Forum » Sugerencias » cesiones jodidas | Date | |
---|---|---|
Username
316 msgs.
First-team player
|
hola buenos dias el motivo por el cual escribo esto es el siguiente:hace cosa de un mes cedi un ed a un manager que me lo pidio insistentemente ,tras varios dias ,bueno al final es que lo cedo ,pero cual es mi sorpresa un jugador que yo dejo en 47-21 años este ahora en 24-21 solo por que el manager que se lo cedi se paso del equipo .pues yo queria poner : ----- que jugador que tu cedas deve volver igual de media que tu das alcedido , si el manager deja de entrar a interactivar o por expulsion , ya que si no tendre que esperar que suba de energia ...o que tenga que ponerle el psicologo,fisio yo por culpa de otro que encima de que ayudes te hagan ese feo. Otra cosa es lo de las primas :si desapareceis las primas que por lo que veo no son lo suficiente efectivas ,y poner para cada equipo un apartado en el cual un partido que en teoria es facil o dificil :reservando fuerzas...actitud normal,exfuerzo extra ,y luego tu mismo primar a tu equipo pero en conjunto en plantilla sin balones de oro y con ejemplo dinero a repartir en primas entre los jugadores .seguiria la venta de balones igual ya que para primar hacer falta tener pasta y asi acavamos con el pique de los que pueden permitirselo y los que no por que un partido de 50 primas contra 25 como ha pasado anteriormente me parece habalando mal y rapido ...una frikada ......de las grandes despues de ver los resultados de dicho partido... muchas gracias espero no aburriros....saludos hasta otra |
11/02/2010 10:26 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
El jugado vuelve cuando termina la temporada y con el cambio de temporada todos los jugadores se ponen a 99 de moral y energía. ¿Cual es el problema? |
11/02/2010 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
que cedi 1 en su dia y no se por que el manager que lo cedi no esta activo y me vuelve el jugador con 24-21 pues con 23 de media menos que tengo que recuperar yo por que otro se ha pasado del jugador cedido | 11/02/2010 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
que jugador que tu cedas deve volver igual de media que tu das alcedido , si el manager deja de entrar a interactivar o por expulsion ,es lo que expongo arriba... | 11/02/2010 13:22 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
JoJuMi28 dijo: que cedi 1 en su dia y no se por que el manager que lo cedi no esta activo y me vuelve el jugador con 24-21 pues con 23 de media menos que tengo que recuperar yo por que otro se ha pasado del jugador cedido Si tú no contabas con ese jugador, no creo que pase nada porque lo dejes una semana descansando para que recupere la media. |
11/02/2010 13:23 |
- Div/Gr | ||
Username
316 msgs.
First-team player
|
si eso si lo dejo descansar ,pero a partir de ahora si cedo estudiare al beneficiado ...muchas gracias . 1 placer |
11/02/2010 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
44 msgs.
Child's coach
|
pero vamos a ver...quieres decir que el keirrison deberia haber jugado todos los partidos en el equipo portugues solo por que lo cediste?¿ pues apenas jugo 4 partidos...lo logigo es que bajen las medias...o no aumenten |
11/02/2010 19:26 |
🦀Bcn F.C. - Div4/Gr45 | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
dgirones dijo: pero vamos a ver...quieres decir que el keirrison deberia haber jugado todos los partidos en el equipo portugues solo por que lo cediste?¿ pues apenas jugo 4 partidos...lo logigo es que bajen las medias...o no aumenten tienes razon, los Granero, De la Red, Parejo, Negredo, Pablo hernandez, Albiol etc. despues de ser cedidos eran muxo peores q kuand se fueron Editado por gallahad 11-02-2010 20:11 |
11/02/2010 20:11 |
- Div/Gr | ||