Forum » General » Actualización Temporada 33 | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: JJDV-Capi dijo: Jajajajajaja. [...] .....el simulador que de los que muchos se que quejan por aqui es lo mejor de este juego....y si es de lo mejor pa que te voy a decir lo demas No sé que tomas, pero te lo compro todo. Me se de uno que si lee ese comentario le da mal |
21/04/2017 20:04 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
JJDV-Capi dijo: Actualizaciones al 2 no por favor...,como esta es el mejor de todos.....y que hagan con este lo que quieran...deja mucho que desear...,solo pienso que es una perdida de tiempo.....el simulador que de los que muchos se que quejan por aqui es lo mejor de este juego....y si es de lo mejor pa que te voy a decir lo demas Pero si no se entiende nah No me manipuleis recortando... |
21/04/2017 22:19 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo:No no JJDV-Capi dijo: Actualizaciones al 2 no por favor...,como esta es el mejor de todos.....y que hagan con este lo que quieran...deja mucho que desear...,solo pienso que es una perdida de tiempo.....el simulador que de los que muchos se que quejan por aqui es lo mejor de este juego....y si es de lo mejor pa que te voy a decir lo demas Pero si no se entiende nah No me manipuleis recortando... No no en fisioterapia no manipulaaamos naaaaaaaada ¿me oyes? ?me oyes? ¿me oyes? |
21/04/2017 23:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
418 msgs.
First-team player
|
Sigo viendo equipos con casi toda la plantilla en venta, parece que eso de los 13 mínimo no funciona bien. | 22/04/2017 00:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Akhorahil dijo: Sigo viendo equipos con casi toda la plantilla en venta, parece que eso de los 13 mínimo no funciona bien. Lo paso, me huelo que se les ha pasado controlar que se pueden poner muchos en subasta, y que el juego te deja ponerlos al detectar que aún tienes +13 jugadores... |
22/04/2017 01:08 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: Akhorahil dijo: Sigo viendo equipos con casi toda la plantilla en venta, parece que eso de los 13 mínimo no funciona bien. Lo paso, me huelo que se les ha pasado controlar que se pueden poner muchos en subasta, y que el juego te deja ponerlos al detectar que aún tienes +13 jugadores... E S T R I Q U E R salta la sorpresa, 2 novedades no funcionan. No se podia saber.... |
22/04/2017 01:52 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
537 msgs.
MVP of the game
|
JJDV-Capi dijo: Robo.,Moral.,Energía.,Santi@ para mi eres un tramposo y lo sabes ya te lo deje claro la temporada pasada pero bueno eso es otro tema. Saludos a todos Jajaja contra este pobre usaste botón ganarle siempre @santy? Si es q ese botón es lo más (tb ironía modo on) |
22/04/2017 02:06 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div4/Gr6 | ||
Username
23 msgs.
Child's coach
|
Es penos! Todos los cambios que habéis hecho no sirven para nada! Y para rematar sin avisar con tiempo para prevenir que nos íbamos a robar a los juveniles! Me gustaría saber si estos fallos los cometéis tambien en la versión 2.0! Bravo!! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 |
22/04/2017 11:37 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Joder macho. Otro juvenil que se me suicida. |
22/04/2017 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Joder macho. Otro juvenil que se me suicida. X no haberlo vendido jj |
22/04/2017 13:03 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||