Forum » Off-topic » Opinion sobre Formacion | Date | |
---|---|---|
Username
58525 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: eiradacosta dijo: @sowyer10 dijo: IF dijo: @sowyer10 dijo: IF dijo: Para un post que se habla de striker de forma divertida y el @ rancio de turno lo mueve a offtopic porque es de eric aqui presente el rancio! pues eso ![]() ![]() Bueno,no se IF,pense que igual me equivoque al moverlo,pero han pasado otras tantas horas y sigue siendo un post zipi zape,ami no me molesta en el general,pero no lo vi de intereses general Eh eh , que no nombre ni a Zipi ni a Zape , solo preguntaba sobre una formacion con un DLC en el punto de penalty los 90 minutos ![]() perdona,en este caso y sin ser un insulto ni nada,me referia a vosotros 2 con zipi y zape,no los jugadores ![]() y, sin que sirva de precedente, yo tmb lo entendi asi ![]() |
20/04/2017 23:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @sowyer10 dijo: eiradacosta dijo: @sowyer10 dijo: IF dijo: @sowyer10 dijo: IF dijo: Para un post que se habla de striker de forma divertida y el @ rancio de turno lo mueve a offtopic porque es de eric aqui presente el rancio! pues eso ![]() ![]() Bueno,no se IF,pense que igual me equivoque al moverlo,pero han pasado otras tantas horas y sigue siendo un post zipi zape,ami no me molesta en el general,pero no lo vi de intereses general Eh eh , que no nombre ni a Zipi ni a Zape , solo preguntaba sobre una formacion con un DLC en el punto de penalty los 90 minutos ![]() perdona,en este caso y sin ser un insulto ni nada,me referia a vosotros 2 con zipi y zape,no los jugadores ![]() y, sin que sirva de precedente, yo tmb lo entendi asi ![]() Yo lo imaginaba pero como no nombré a IFoso y hablaba de formaciones , entendia que Sow iba mas por los laterales |
21/04/2017 00:14 |
- Div/Gr | ||