Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sugerencias de Cara a la Temporada 5 - Instalaciones Date
Username
107 msgs.
Substitute
Buenas tardes quisiera sugerir que la pestaña estadio sea modificada y aparezca la de INSTALACIONES en la que se pueda gestionar todas las instalaciones que un club profesional puede tener:

-campos de entrenamiento (Valdebebas, mini stadi) Segun la calidad y número de campos de entrenamiento habrá bonificaciones o perjuicio al entrenamiento.
-campus de trabajo (como el que tiene el madrid) - Mejora el entrenamiento de los juveniles
-laboratorios deportivos (como el del Valencia) - Mejora el entrenamiento de habilidades técnicas (lanzamientos de falta, regates)
-gimnasios - Mejora el estado de forma y previene lesiones
-ciudad deportiva (Valdebeas) Mejora un 20% el entrenamiento por ejemplo
-residencias para la cantera (ejemplo la residencia para la cantera segun el tamaño permite una cantera mayor o mas recortada)
-tiendas del club - Da dinero, segun la división del club y los resultados vendera mas o menos
-alquiler con franquicias (ya me veo un burguer torras en los bajos del estadio o un ciber-cafe de TPM o una tienda de Ropa Banner) pues da dinero y sirve para equilibrar los gastos del estadio pero aumenta el coste de mantenimiento.
-Luego añadir Vallas publicitarias al estadio que tambien sería bueno para el realismo . pos da dinerito que nunca sobra.

Opino que estas mejoras seguirian la linea de las escuelas y la liga de juveniles y sería un beneficio para el realismo del juego.
11/02/2010 13:19
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
Estaría bien que gastaran mucho dinero para quitar el problema de la inflación. 11/02/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
son buenas ideas compi 11/02/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
107 msgs.
Substitute
jorgerally dijo:
Estaría bien que gastaran mucho dinero para quitar el problema de la inflación.

El problema de la inflacción es que hay muchos creditos concedidos, creo que se deberían modificar los creditos y solo concederlos a quienes tengan liquidez para responder por ellos (un equipo con 200.000€ no puede responder por un credito de 1 millon, yo creo que la cantidad maxima que deberían permitir los creditos es el 5% del dinero del club y asi bajaría el dinero en juego y por lo tanto los precios y luego una regulación de precios: un DLD de media 30 no vale 4 millones, si acaso vale 1...las clausulas de rescisión es otra cosa que pueden ser tan altas como uno quiera, lo que falla es el mercado.
11/02/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Astceuta dijo:
Buenas tardes quisiera sugerir que la pestaña estadio sea modificada y aparezca la de INSTALACIONES en la que se pueda gestionar todas las instalaciones que un club profesional puede tener:

-campos de entrenamiento (Valdebebas, mini stadi) Segun la calidad y número de campos de entrenamiento habrá bonificaciones o perjuicio al entrenamiento.
-campus de trabajo (como el que tiene el madrid) - Mejora el entrenamiento de los juveniles
-laboratorios deportivos (como el del Valencia) - Mejora el entrenamiento de habilidades técnicas (lanzamientos de falta, regates)
-gimnasios - Mejora el estado de forma y previene lesiones
-ciudad deportiva (Valdebeas) Mejora un 20% el entrenamiento por ejemplo
-residencias para la cantera (ejemplo la residencia para la cantera segun el tamaño permite una cantera mayor o mas recortada)
-tiendas del club - Da dinero, segun la división del club y los resultados vendera mas o menos
-alquiler con franquicias (ya me veo un burguer torras en los bajos del estadio o un ciber-cafe de TPM o una tienda de Ropa Banner) pues da dinero y sirve para equilibrar los gastos del estadio pero aumenta el coste de mantenimiento.
-Luego añadir Vallas publicitarias al estadio que tambien sería bueno para el realismo . pos da dinerito que nunca sobra.

Opino que estas mejoras seguirian la linea de las escuelas y la liga de juveniles y sería un beneficio para el realismo del juego.

+1, mola pila
11/02/2010 19:27
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
Astceuta dijo:
jorgerally dijo:
Estaría bien que gastaran mucho dinero para quitar el problema de la inflación.

El problema de la inflacción es que hay muchos creditos concedidos, creo que se deberían modificar los creditos y solo concederlos a quienes tengan liquidez para responder por ellos (un equipo con 200.000€ no puede responder por un credito de 1 millon, yo creo que la cantidad maxima que deberían permitir los creditos es el 5% del dinero del club y asi bajaría el dinero en juego y por lo tanto los precios y luego una regulación de precios: un DLD de media 30 no vale 4 millones, si acaso vale 1...las clausulas de rescisión es otra cosa que pueden ser tan altas como uno quiera, lo que falla es el mercado.

Si estoy totalmente de acuerdo
11/02/2010 20:02
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
Voy a completar tu grandísima sugerencia:

Que los campos de entrenamiento se hagan con una calidad determinada ( dependiendo del coste serían mejores o peores) pero que cada semana que pasara perdieran un punto de calidad, porque como pasaría en la realidad, se quedan anticuadas. Por ejemplo:

Coste: 10 millones de € Calidad: 75 ---------> a las 50 semanas-------------> Calidad: 25 -------> la calidad de entrenamiento de los jugadores no compensa el elevado coste de m demantenimiento que tiene un campo de tanta calidad. Solución: A) actualizar campo
B) construir nuevo campo
C) alquilar campo de menor calidad

Por supuesto, estaría bien que nunca bajaran de los 15 puntos, porque si no, los equipos pobres......
Luego, lo mismo con los vestuarios. Bueno, qué os parece?
12/02/2010 16:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1