Forum » General » Vuelven las Actualizaciones y,... | Date | |
---|---|---|
Actua
|
||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
vuelven las quejas del simulador. Es esto un tipo de Sindrome que creen que van a tocar el simulador , una necesidad de atencion ahora que se activo un poco el foro y se espera que los admins repitan los partidos? Simplemente ESTRAIQUEEEEERRRR FREAKSSS Esto es interesante , alguien puede hacer un Experimento Social demostrando una teoria de la gente sobre este tema |
21/04/2017 17:03 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que la cosa es tan sencilla como lo siguiente: No actualizan nada, nos quejamos de que hay actualizaciones. Actualizan algo, nos quejamos de que no cambian el simulador. Si actualizaran cosas y mejoraran el simulador, nos quejaríamos de que cada vez que ganaramos un partido debería de venir una negra a abanicarnos. La cosa es quejarse. |
21/04/2017 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: Yo creo que la cosa es tan sencilla como lo siguiente: No actualizan nada, nos quejamos de que hay actualizaciones. Actualizan algo, nos quejamos de que no cambian el simulador. Si actualizaran cosas y mejoraran el simulador, nos quejaríamos de que cada vez que ganaramos un partido debería de venir una negra a abanicarnos. La cosa es quejarse. Y porque negra? RACISTA al principio imagino que querías decir, nos quejamos de que no hay actualizaciones. Pero no entiendo, llevábamos varias temporadas donde la única queja era Yamakasi prácticamente o algún post de alguien, pero apenas existían, ahora en 1 jornada aparecieron como 4o 5 post |
21/04/2017 21:05 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: CarlosCano19 dijo: Yo creo que la cosa es tan sencilla como lo siguiente: No actualizan nada, nos quejamos de que hay actualizaciones. Actualizan algo, nos quejamos de que no cambian el simulador. Si actualizaran cosas y mejoraran el simulador, nos quejaríamos de que cada vez que ganaramos un partido debería de venir una negra a abanicarnos. La cosa es quejarse. Y porque negra? RACISTA al principio imagino que querías decir, nos quejamos de que no hay actualizaciones. Pero no entiendo, llevábamos varias temporadas donde la única queja era Yamakasi prácticamente o algún post de alguien, pero apenas existían, ahora en 1 jornada aparecieron como 4o 5 post Salen de debajo de las piedras. |
21/04/2017 22:19 |
- Div/Gr | ||