Forum » General » Es legal? | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Cuantas veces te la he metido? | 25/04/2017 00:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: edneud11 dijo: Pero que es lo que te molesta?? Lo del nombre de FAMOSAS o que te meta 5? Usar el nombre de un usuario para insultarlo. Me parece muy mal... Jajajajajajajajaja pero el señor ignasi creo que es mayorcito para defenderse, yo hasta hace bien poco, cuando existia ese torneo entre semana de cuyo nombre no quiero acordarme, tenia un jugador llamado IF PAKETE eso si, en otro equipo con otro usuario y otro nombre antes de abandonar el equipo a la deriva por culpa de ese jugador jajajajaja |
25/04/2017 00:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: eiradacosta dijo: edneud11 dijo: Pero que es lo que te molesta?? Lo del nombre de FAMOSAS o que te meta 5? Usar el nombre de un usuario para insultarlo. Me parece muy mal... Jajajajajajajajaja pero el señor ignasi creo que es mayorcito para defenderse, yo hasta hace bien poco, cuando existia ese torneo entre semana de cuyo nombre no quiero acordarme, tenia un jugador llamado IF PAKETE eso si, en otro equipo con otro usuario y otro nombre antes de abandonar el equipo a la deriva por culpa de ese jugador jajajajaja Tu eres un angelito |
25/04/2017 00:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: edneud11 dijo: eiradacosta dijo: edneud11 dijo: Pero que es lo que te molesta?? Lo del nombre de FAMOSAS o que te meta 5? Usar el nombre de un usuario para insultarlo. Me parece muy mal... Jajajajajajajajaja pero el señor ignasi creo que es mayorcito para defenderse, yo hasta hace bien poco, cuando existia ese torneo entre semana de cuyo nombre no quiero acordarme, tenia un jugador llamado IF PAKETE eso si, en otro equipo con otro usuario y otro nombre antes de abandonar el equipo a la deriva por culpa de ese jugador jajajajaja Tu eres un angelito Jajajajajajajaja informacion privilegiada 😜😜 |
25/04/2017 00:44 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: edneud11 dijo: Pero que es lo que te molesta?? Lo del nombre de FAMOSAS o que te meta 5? Usar el nombre de un usuario para insultarlo. Me parece muy mal... Par ti sera un insulto estar rodeados de mujeres, para otros sera una bendicion y mas siendo el unico macho entre tanta hembra. Yo entiendo que estes mas a gusto en un vestuario de hombres sudados y no lo critico, alla tu y tus gustos. |
25/04/2017 00:54 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: eiradacosta dijo: edneud11 dijo: Pero que es lo que te molesta?? Lo del nombre de FAMOSAS o que te meta 5? Usar el nombre de un usuario para insultarlo. Me parece muy mal... Par ti sera un insulto estar rodeados de mujeres, para otros sera una bendicion y mas siendo el unico macho entre tanta hembra. Yo entiendo que estes mas a gusto en un vestuario de hombres sudados y no lo critico, alla tu y tus gustos. Todos sabemos que IF no estará rodeado de esas mujeres porque si , asi que es un insulto porque esta haciendo algo ilegal o malo... BASTA!!! |
25/04/2017 03:39 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: IF dijo: edneud11 dijo: eiradacosta dijo: edneud11 dijo: Pero que es lo que te molesta?? Lo del nombre de FAMOSAS o que te meta 5? Usar el nombre de un usuario para insultarlo. Me parece muy mal... Jajajajajajajajaja pero el señor ignasi creo que es mayorcito para defenderse, yo hasta hace bien poco, cuando existia ese torneo entre semana de cuyo nombre no quiero acordarme, tenia un jugador llamado IF PAKETE eso si, en otro equipo con otro usuario y otro nombre antes de abandonar el equipo a la deriva por culpa de ese jugador jajajajaja Tu eres un angelito Jajajajajajajaja informacion privilegiada 😜😜 Pero a tu edad , como vas a ser un Angelito es siempre un niño |
25/04/2017 03:42 |
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
benifotrem dijo: Victor_CR7 dijo: Beni te ha dejado... ENSEÑADO futbolísticamente. Editado por Victor_CR7 22-04-2017 23:31 No se pude enseñar a quien no quiere aprender, por eso me he ENSAÑADO con él, por zoquete. Le has humillado... 😂😂😂 |
25/04/2017 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: benifotrem dijo: Victor_CR7 dijo: Beni te ha dejado... ENSEÑADO futbolísticamente. Editado por Victor_CR7 22-04-2017 23:31 No se pude enseñar a quien no quiere aprender, por eso me he ENSAÑADO con él, por zoquete. Le has humillado... 😂😂😂 Quien dio más pases!? Pues eso... Y que se lesione mi MI confirma aun más que tener a IF ahí es un insulto |
25/04/2017 13:03 |
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
eiradacosta dijo: Victor_CR7 dijo: benifotrem dijo: Victor_CR7 dijo: Beni te ha dejado... ENSEÑADO futbolísticamente. Editado por Victor_CR7 22-04-2017 23:31 No se pude enseñar a quien no quiere aprender, por eso me he ENSAÑADO con él, por zoquete. Le has humillado... 😂😂😂 Quien dio más pases!? Pues eso... Y que se lesione mi MI confirma aun más que tener a IF ahí es un insulto RIP -> MI 😂😂😂 |
25/04/2017 13:07 |
- Div/Gr | ||