Forum » General » cesiones | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
michel-villa dijo: ¿Porque pides cesiones y nadie te cede? Hay negocio tambien.@@@@@estais enterados o estaias como siempre (Desaparecidos) o $$$$$$. Pero donde estas para contestar,no estarás con los @ desaparecido? |
27/04/2017 11:33 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Ha elegido Hemoal. No os necesita | 27/04/2017 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Yo tengo que decir,que esta temporada no e contestado a 2 mensajes en concreto. Pero vamos,cuando un tio te dice que tienes los entrenadores a 99 y no le ves el logro.....no se si merece una respuesta a una mentira.- |
27/04/2017 11:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Yo tengo que decir,que esta temporada no e contestado a 2 mensajes en concreto. Pero vamos,cuando un tio te dice que tienes los entrenadores a 99 y no le ves el logro.....no se si merece una respuesta a una mentira.- |
27/04/2017 11:56 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
@sowyer10 dijo: Yo tengo que decir,que esta temporada no e contestado a 2 mensajes en concreto. Pero vamos,cuando un tio te dice que tienes los entrenadores a 99 y no le ves el logro.....no se si merece una respuesta a una mentira.- No viene al caso, pero Sow, no sé si te has dado cuenta, pero en el nombre de tu afición tienes puesto: "metiro", supongo que querías poner: mérito, ¿no? Me ha parecido curioso. |
27/04/2017 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
Victor_CR7 dijo: @sowyer10 dijo: Yo tengo que decir,que esta temporada no e contestado a 2 mensajes en concreto. Pero vamos,cuando un tio te dice que tienes los entrenadores a 99 y no le ves el logro.....no se si merece una respuesta a una mentira.- No viene al caso, pero Sow, no sé si te has dado cuenta, pero en el nombre de tu afición tienes puesto: "metiro", supongo que querías poner: mérito, ¿no? Me ha parecido curioso. Gracias!vaya fail,pues como unos 6 meses lleva puesto o mas y ni me habia dado cuenta |
27/04/2017 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Yo tengo que decir,que esta temporada no e contestado a 2 mensajes en concreto. Pero vamos,cuando un tio te dice que tienes los entrenadores a 99 y no le ves el logro.....no se si merece una respuesta a una mentira.- Yo tengo el logro y no los tengo a 99 xD |
27/04/2017 13:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @sowyer10 dijo: Yo tengo que decir,que esta temporada no e contestado a 2 mensajes en concreto. Pero vamos,cuando un tio te dice que tienes los entrenadores a 99 y no le ves el logro.....no se si merece una respuesta a una mentira.- Yo tengo el logro y no los tengo a 99 xD Pues deberían quitárselo a todos los que abandonan... y que lo consigan de nuevo... |
27/04/2017 13:33 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
@sowyer10 dijo: Victor_CR7 dijo: @sowyer10 dijo: Yo tengo que decir,que esta temporada no e contestado a 2 mensajes en concreto. Pero vamos,cuando un tio te dice que tienes los entrenadores a 99 y no le ves el logro.....no se si merece una respuesta a una mentira.- No viene al caso, pero Sow, no sé si te has dado cuenta, pero en el nombre de tu afición tienes puesto: "metiro", supongo que querías poner: mérito, ¿no? Me ha parecido curioso. Gracias!vaya fail,pues como unos 6 meses lleva puesto o mas y ni me habia dado cuenta Jajajaja, de nada tío, para eso estamos |
27/04/2017 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: @sowyer10 dijo: Yo tengo que decir,que esta temporada no e contestado a 2 mensajes en concreto. Pero vamos,cuando un tio te dice que tienes los entrenadores a 99 y no le ves el logro.....no se si merece una respuesta a una mentira.- No viene al caso, pero Sow, no sé si te has dado cuenta, pero en el nombre de tu afición tienes puesto: "metiro", supongo que querías poner: mérito, ¿no? Me ha parecido curioso. Los dislexicos tambien tienen dechero a gujar no? |
27/04/2017 14:18 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||