Forum » General » Fueras de Juego | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: IF dijo: eiradacosta dijo: IF dijo: eiradacosta dijo: El record eran +80 Fueras de Juego no? Si nos ponemos.... Hombre , mas es imposible , entre que reciben en fuera de juego , lo sacan , etc , pasa 1 minuto Y es casi 1 minuto por fuera de juego. Y no se , mi record fueron 78 sino recuerdo mal , que fue tras decir , te voy a meter murcielagos que no vas a avanzar , me adelantó delanteros y le puse defensa adelantada y el que jugaba con defensa adelantada , yo como mandaba todo para arriba , tambien caia Fue presioso ese partido , fue en el Br Si quieres hacemos record el martes 😍 Mas records en el mundo Strikeril? Al final enviarán una placa lease patada en el culo, capado a mano y defenestrado en la cola de la clasificacion |
28/04/2017 23:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eiradacosta dijo: IF dijo: eiradacosta dijo: IF dijo: eiradacosta dijo: El record eran +80 Fueras de Juego no? Si nos ponemos.... Hombre , mas es imposible , entre que reciben en fuera de juego , lo sacan , etc , pasa 1 minuto Y es casi 1 minuto por fuera de juego. Y no se , mi record fueron 78 sino recuerdo mal , que fue tras decir , te voy a meter murcielagos que no vas a avanzar , me adelantó delanteros y le puse defensa adelantada y el que jugaba con defensa adelantada , yo como mandaba todo para arriba , tambien caia Fue presioso ese partido , fue en el Br Si quieres hacemos record el martes 😍 Mas records en el mundo Strikeril? Al final enviarán una placa lease patada en el culo, capado a mano y defenestrado en la cola de la clasificacion Siempre podrán pagarme dineros para ser un buen importer |
30/04/2017 20:12 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||