Forum » General » No realiza los cambios programados | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
haizea3307 dijo: IF dijo: haizea3307 dijo: IF dijo: @jerez23 dijo: haizea3307 dijo: autocar dijo: Muy buenas !!! Ayer en liga tampoco se realizaron los cambios que había programados en el minuto 60 en un saque de banda, los jugadores quieren entrar y se muestran los cambios que pasados un par de minutos strikerianos, no se producen. Luego al meter mi rival un gol se produce 1 solo cambio de los 2 que tenía programados en el minuto 60. Muy curioso !!! Saludos !!! A mi me a pasado algo parecido. Los cambios de salida, se me han echo, pero no han entrado ningún jugador del banquillo. Editado por haizea3307 30-04-2017 06:00 59:09 El balón acaba saliendo por la banda. 59:37 El balón acaba saliendo por la banda. 60:00 El entrenador del viladeperros F.C realiza un cambio táctico, esperemos que juan 2 funcione mejor 60:00 Aquí termina el partido para Roald Worms 60:00 Aquí termina el partido para Walter Rambert 60:00 Aquí termina el partido para Atila Guimarães Si está uno de los que salen preparado para sacar de banda es un bug y no se hacen. Pero ahi "si se hacen" los cambios, lo que se hacen mal por un bug xD Hombre, pues deberían mirarlo, por que no es normal, sea o no un bug, no es normal. Deberian mirarlo? Falla desde el dia 1 y si no han hecho nada entonces imaginate ahora que pasan de todo xD Para poner cuatro actualizaciones, bajo mi punto , insignificante. Pero para lo que realmente importa, el simulador y sus fallos, no gastan ni un minuto. Si, ya se, no espero ya nada de este juego, por que esta bastante abandonado. porque solo estan capacitados para meter las mas faciles. las complicadas, demasiado complicadas son para ellos xD |
30/04/2017 16:02 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||