Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Estadio Date
Username
77 msgs.
Rookie
zerocool dijo:
lealstamarta3 dijo:
Lo que emociona es llegar, luego ya se vuelve monotono y feo

Jeje k crack!!
Ami si k me suenas,pero te costo bastante subir a 1ra podias averte kedado una temporada hombre,o averle sacado partido a ese ekipo
Suerte crack!!!

La segunda vez costó un poco más, aunq estaba en 6ª, era de un amigo q me dio su cuenta y tenia algo de dinerillo y cantera, la primera vez llegué en 9 temporadas desde 7ª división y con media 89.
Y a todo esto nadie me dice campo para 5ª div
04/05/2017 20:28
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
lealstamarta3 dijo:
pguermo13 dijo:
Pablo Lechuga, del diario Marca: "Señor Lealsantamarta3 ¿que le motiva a realizar tales actos de heroicidad en relación al abandono de equipos en primera división?" Muchas gracias.

La 1a div da asco, si, yo tmb estuve ahi. En mi caso quiero ver hasta donde puedo llegar en esta segunda aventura, aunque yo no borre user y pude volver con el de siempre
04/05/2017 21:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
253 msgs.
First-team player
Volviendo al inicio de este hilo, me ha llegado un mensaje de @peter66, en el que me dice que se me retiene el equipo por incumplir normas del juego.

Encima de que pido ayuda e informo del bug, me echan la culpa A MI?

Esto es de traca. Otro motivo más para abandonar...
04/05/2017 21:20
  =☆= Riverpool - Div3/Gr2
Username
253 msgs.
First-team player
Eso si, me han descontado 17k por el exceso de socios, pero el bug persiste.

Menos sancionar y más arreglar.
04/05/2017 21:25
  =☆= Riverpool - Div3/Gr2
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
lealstamarta3 dijo:
zerocool dijo:
lealstamarta3 dijo:

Jeje k crack!!
Ami si k me suenas,pero te costo bastante subir a 1ra podias averte kedado una temporada hombre,o averle sacado partido a ese ekipo
Suerte crack!!!

La segunda vez costó un poco más, aunq estaba en 6ª, era de un amigo q me dio su cuenta y tenia algo de dinerillo y cantera, la primera vez llegué en 9 temporadas desde 7ª división y con media 89.

Si te han contestado :

pguermo13 dijo:

Pues intentar llegar a 24-24-12-12, a partir de ahí ir creciendo poco a poco hasta los 42-42-36-36 que es lo más óptimo.

Y ya puestos... No te ilusiona una vez llegado a primera. Intentar ganarla ?
04/05/2017 21:28
  - Div/Gr
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
Cyruk dijo:
Volviendo al inicio de este hilo, me ha llegado un mensaje de @peter66, en el que me dice que se me retiene el equipo por incumplir normas del juego.

Encima de que pido ayuda e informo del bug, me echan la culpa A MI?

Esto es de traca. Otro motivo más para abandonar...

eso que te han hecho,se lo hace a todos que se asan de asientos,y no es sancion,es regulacion,y la retencion es para que quede constacia y se pueda quitar el dinero
04/05/2017 22:02
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
lealstamarta3 dijo:
zerocool dijo:
lealstamarta3 dijo:

Jeje k crack!!
Suerte crack!!!

Si te han contestado :

pguermo13 dijo:

Pues intentar llegar a 24-24-12-12, a partir de ahí ir creciendo poco a poco hasta los 42-42-36-36 que es lo más óptimo.

pero es que va a llegar antes a 4a que al estadio 24-24-12-12 eh jajajaj yo me esperaba la 5ta dificil y de momento no es pa tanto y eso que me sacan 20p de media. hoy de hecho en copa me sacaba 25p de media un 4a y me ha ganado xk ha cambiado el dlc al descanso sino me lo comia en patatas
o en los penaltys xD
04/05/2017 22:20
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
No me acuerdo cuánto tardaban las obras, pero para 4ta le quedan 5 meses

Lo que si recuerdo es que o pones balones o mejor construye de una en una, que al menos vas incrementando antes la taquilla , por que el tiempo es proporcional 1 grada = x días , 3 gradas = 3x días, o me equivoco ?
04/05/2017 22:39
  - Div/Gr
Fiscal
26057 msgs.
Golden Ball
lealstamarta3 dijo:
pguermo13 dijo:
Pablo Lechuga, del diario Marca: "Señor Lealsantamarta3 ¿que le motiva a realizar tales actos de heroicidad en relación al abandono de equipos en primera división?" Muchas gracias.

Sobre todo feo!! xD
04/05/2017 23:07
  ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1
642 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
lealstamarta3 dijo:
pguermo13 dijo:

La 1a div da asco, si, yo tmb estuve ahi. En mi caso quiero ver hasta donde puedo llegar en esta segunda aventura, aunque yo no borre user y pude volver con el de siempre

mmmmm. Claro, da asco para los que la prováis y os saboreáis con ella. Porque yo me incluyo en el conjunto de managers que somos unos paquetes tácticamente, y encima no somos capaces a mejorar toquemos lo que toquemos, y claro, ya no os digo estar en primera ni segunda ... el sueño es llegar a tercera (y no te digo la hecatombe que sería mantenerse!!)

Vamos, que os tenemos mucha envidia, pero no digáis que da asco xD
04/05/2017 23:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3