Go to page 1, 2
  Forum » General » yo flipo Date
Username
752 msgs.
MVP of the game
eiradacosta dijo:
Piratéate el Football Manager

06/05/2017 10:23
  - Div/Gr
Username
26854 msgs.
Golden Ball
alanschepard dijo:
Después de ver mi partido de hoy he llegado a una conclusión … de qué sirve fichar jugadores buenos, pasar horas negociando y buscando, sacar dinero con la tienda y las taquillas para tal fin…. ¡¡¡ absolutamente para nada!!!
Hoy juego contra un rival cuyo mejor jugador tiene media 84, el peor mío media 88, me digo voy a hacer un par de cambios de dos jugadores media 73 que tengo para dar descanso y tal…vaya cagada.
Ha sido impresionante jugadores de velocidad 79 con menos energía que los míos corriendo más que uno de velocidad 95¡¡¡ 18 ocasiones uno contra uno con el portero 4 tiros al palo 7 a las manos 2 fuera… otra vez los palos 4 y 0 de mi rival, el otro día 2 -0 el anterior 5-1…
Si alguien se quiere reír que vea el saque de centro dela segunda parte, nunca vi nada igual… directamente a córner¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y ahí me meten el tercero.
Yo no se cómo mejorar los delanteros para que metan goles ¡¡¡ si entrenos todos los días delanteros!!!
Quien lo entienda que me lo explique por qué es que se quitan las ganas.

Xd,q tal!! Yo lo entiendo,,pero te lo explico por privado y luego cierras tu este hilo,,,dado q con 5 pantallazos a veces ayuda mucho a entender las cosas!!

Ando muy justo de tiempo a nivel personal ,pero lo importante es la justificación,dado q este tipo de hilos,,me lleva a consumir mas mateina,,la cual me produce paz para poder llegar a un momento pleno y satisfactorio de reflexión!!

No se si me explico bien!! Pero aqui estamos!!

P.D: no se debería dejar postear con nivel de alcohol en sangre!!

Editado por el uruguayo 06-05-2017 13:13
06/05/2017 13:11
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
el uruguayo dijo:

Si bebes no postees...

Editado por @jerez23 06-05-2017 15:44
06/05/2017 14:29
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
341 msgs.
First-team player
No entiendo que quieres decir. 06/05/2017 14:49
  🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2
Username
1012 msgs.
International
Lo de la media no es grave, grave es hacer muchos mas tiros, tener mejor parcial de pases y demas y aun asi perder con un tio que hizo la mitad que tu equipo. Eso pasa cada dos semanas en striker y es justamente porque tienen equipos con supermedias y una alineación de...

En mi caso; me he quejado de lo contrario que dices tu, mi equipo ha superado en estadisticas a muchos contrarios y he perdido por 4, 5 o incluso mas.
Pongamos como ejemplo el atletico de la liga, tenia peores jugadores que los dos grandes y se la gano, pero porque supieron sacar provecho a su tactica.

Injusto seria que un tio que lleva 20 temporadas en striker con jugadores media 95 o mas(del tiempo que lleva) este en cuarta y gane a otros de media 85 con menos tiros, mas pases erroneos y por lo tanto dando toda la penita. Eso si que es injusto y lo peor es que se sige viendo y cual es la excusa? Es que tienen mejor media...
06/05/2017 17:22
  - Div/Gr
Username
26854 msgs.
Golden Ball
@jerez23 dijo:
el uruguayo dijo:

Si bebes no postees...

Editado por @jerez23 06-05-2017 15:44

LOL
07/05/2017 12:15
Username
26854 msgs.
Golden Ball
koult18 dijo:
Lo de la media no es grave, grave es hacer muchos mas tiros, tener mejor parcial de pases y demas y aun asi perder con un tio que hizo la mitad que tu equipo. Eso pasa cada dos semanas en striker y es justamente porque tienen equipos con supermedias y una alineación de...

En mi caso; me he quejado de lo contrario que dices tu, mi equipo ha superado en estadisticas a muchos contrarios y he perdido por 4, 5 o incluso mas.
Pongamos como ejemplo el atletico de la liga, tenia peores jugadores que los dos grandes y se la gano, pero porque supieron sacar provecho a su tactica.

Injusto seria que un tio que lleva 20 temporadas en striker con jugadores media 95 o mas(del tiempo que lleva) este en cuarta y gane a otros de media 85 con menos tiros, mas pases erroneos y por lo tanto dando toda la penita. Eso si que es injusto y lo peor es que se sige viendo y cual es la excusa? Es que tienen mejor media...

Muy buenas! De q vale un DFC 97 y un DFD 97 de media,si mi DLC pasa entre los dos debido al cuadrante y medio q su manager deja entre los dos en la f.a??

La media, como tal paso de moda,pero es parte de los 4 factores mas importantes a la hora de presentar cada partido q jugamos!!

No soy dueño de la verdad,simplemente es mi impresión!!
07/05/2017 12:23

Go to page 1, 2
2