Forum » Sugerencias » Sugerencia para quitar dinero. | Date | |
---|---|---|
¿Te parece bien?
|
||
397 msgs.
First-team player
|
Añadir a los contratos: XXX € por partido ganado. XXX € por gol marcado. (DLC´s y MC´s) XXX € por portería imbatida. (DFC´s y PO) Ya hice un post parecido hace tiempo, pero lo vuelvo a repetir con encuesta, a ver que os parece. Editado por Ignacio Manuel 11-02-2010 23:16 |
11/02/2010 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
yo digo q la idea ta bn pero q eso tbm ayude a mejorar la motivacion del jugador o algo parecido | 12/02/2010 02:01 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Este juego está lleno de multimillonarios, no me lo explico, a mi cada día me cuesta más fichar a un jugador decente y no veo nada más que sugerencias para aumentar gastos. Al final con la tontería el que quiera fichar a un jugador decente tendrá que comprar balones de oro para ampliar el crédito, es lo único que saco en claro de tanta "sugerencia negativa". |
12/02/2010 09:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
ni lo digas cada dia aumentan de precios las cosas ahora ando chiro.... | 12/02/2010 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
158 msgs.
Substitute
|
Liamngls dijo: Este juego está lleno de multimillonarios, no me lo explico, a mi cada día me cuesta más fichar a un jugador decente y no veo nada más que sugerencias para aumentar gastos. Al final con la tontería el que quiera fichar a un jugador decente tendrá que comprar balones de oro para ampliar el crédito, es lo único que saco en claro de tanta "sugerencia negativa". Eso es una tontería, porque a su vez bajarían los precios de los jugadores para darle el dinero a los contratos de jugadores en lugar de los clubes. El negativo eres tú. A mí me parece bien, pero que fuera para todas las posiciones, porque si hay penaltis que los tira cualquiera, eso puede sacar más dinero. Yo añadiría dinero por ganar la liga, quedar entre los 5 primeros o no descender por ejemplo. |
12/02/2010 16:10 |
- Div/Gr | ||