Forum » General » ¿De que pais son? | Date | |
---|---|---|
¿De que pais son?
|
||
Username
184 msgs.
Substitute
|
Hablando con un amigo, me dice que el jamas ha logrado vender un jugador, y me puse a pensar en cuantas veces he comprado jugadores que nadie puja por ellos, por lo cual quiero hacer un censo para saber de que pais hay mas Strikeros, ya que por ejemplo aqui en mexico son las 9:13 pm y no hay casi ningun jugador en subasta en españa son las 4:13, y asi poder encontrar un horario en el cual la mayoria de managers vean en la subasta, en este momento estoy en todas las salas de chat y soy el unico jaja. (Lo que hace trabajar en oficina de gobierno jaja) un saludo! Pd: estare subiendo proximamente un horario segun cada pais, en el que puede haber mas ventas y transferencias y espero poderles ayudar con mi "estudio". Editado por Orbelin7 27-05-2017 05:18 |
27/05/2017 05:17 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que la mayoría son de España. También habrá de algún otro país europeo, países africanos... | 27/05/2017 10:03 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
los chats sea cual sea la hora estan siempre vacios. En el de mercado suele haber algo de actividad los demas estan muertos. Striker dejo morir los chats y no hizo nada por salvarlos Que momentazos aquellos del Chat general en sus buenos tiempos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lastima de los user k no pudieron vivier akellos años. Era lo mejor del striker |
27/05/2017 11:10 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: los chats sea cual sea la hora estan siempre vacios. En el de mercado suele haber algo de actividad los demas estan muertos. Striker dejo morir los chats y no hizo nada por salvarlos Que momentazos aquellos del Chat general en sus buenos tiempos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lastima de los user k no pudieron vivier akellos años. Era lo mejor del striker Totalmente de acuerdo |
27/05/2017 11:26 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
La gran mayoría en este servidor es de España, más que nada porque el juego es español y en su origen se publicitó en un periódico español. También hay mucha gente de Sudamérica, incluyendo Brasil, ya que desde que cerró el servidor brasileño muchos juegan en este. También hay mucha gente de Nigeria, no se que les ha dado en ese país por striker, aunque la mayoría tienen su cuenta principal en el UK En cuanto a horarios siempre se ha dicho que las mejores horas de subasta son entre las 20-23 horas, aunque más bien depende de cómo publicites al jugador xD Editado por @santy1 27-05-2017 13:50 |
27/05/2017 13:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
17335 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: los chats sea cual sea la hora estan siempre vacios. En el de mercado suele haber algo de actividad los demas estan muertos. Striker dejo morir los chats y no hizo nada por salvarlos Que momentazos aquellos del Chat general en sus buenos tiempos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lastima de los user k no pudieron vivier akellos años. Era lo mejor del striker +1 |
27/05/2017 17:03 |
⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1 | ||
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
U-r-u-g-u-a-y-o Me gusta el mate sin azucar,el cafe de pota y lavar el posillo con aguaardente da ulla |
28/05/2017 14:58 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
El cafe de pota? | 28/05/2017 15:19 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
26854 msgs.
Golden Ball
|
a.medina dijo: El cafe de pota? Con gotas y el posillo de barro |
28/05/2017 16:19 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
El otro dia me encontre a un ciudadano del mundo!!! Literalmente hablando. El tio NO se siente de ningun pais. |
31/05/2017 13:24 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||