Go to page 1, 2
  Forum » General » imcomprensible Date
113 msgs.
Substitute
Como puede ser que desde que gane al 1 , y de los 4 primeros conseguir victorias o empates , ahora con los últimos ya ni empato, si no que pierdo, tanto cambia esto? Porque no lo entiendo.cada día flipo mas y me cansa mas. 07/06/2017 21:50
  - Div/Gr
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Pues que se te dan mejor unos rivales que otros.
En la 1ª vuelta ya te ganó 1-5...

Igual de comprensible o incomprensible es que el 10° gane o empate a los 3 primeros, a que el 17° gane o empate con el 10°...

Estamos en 2ª vuelta.

Editado por @jerez23 07-06-2017 22:48
07/06/2017 22:00
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
58510 msgs.
Golden Ball
sparta88 dijo:
Como puede ser que desde que gane al 1 , y de los 4 primeros conseguir victorias o empates , ahora con los últimos ya ni empato, si no que pierdo, tanto cambia esto? Porque no lo entiendo.cada día flipo mas y me cansa mas.

Sera que por ir de los ultimos no tiene derecho a ganar un partido. Lo que hay que leer....
07/06/2017 23:23
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
113 msgs.
Substitute
Decirte que en la 1 vuelta me gano 1-5 con esfuerzo 0 , 08/06/2017 05:55
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Claro que pueden ganar los últimos, faltaría mas, y decirte que vaya con lo que hay que leer( que ya veo que lees mucho) , pues no leas tanto y respeta lo que cada uno ponga. 08/06/2017 05:57
  - Div/Gr
Username
217 msgs.
Substitute
Hola, a mi me pasa algo parecido esta temporada: empecé bien, ganando más o menos a los de arriba y perdiendo más o menos con los de abajo, y se te queda un poco de frustración es verdad, pero es normal que pase, son todo equipazos, y además, ahora que empiezo a estar abajo, lo mismo gano a los de arriba .
Mi consejo es que no le des muchas vueltas, y toques lo mínimo tus tácticas si antes te funcionaban bien, yo la he cagado bien con tocar demasiado tácticas y demás. Y todo empezó con algo parecido a lo que pones tú, por eso quería decírtelo, si te permites aconsejar. Suerte y saludos.
08/06/2017 09:45
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Gracias cano bueno,pues si, es una frustración, ya vendrán tiempo mejores 08/06/2017 11:11
  - Div/Gr
642 msgs.
MVP of the game
Es una faena, pero no crees que los de arriba si van bien no tocaran su forma de jugar, y los de abajo tendrán que proponer cosas nuevas para salvarse y puede que hayan dado con la tecla? Eso explicaría porque no ganas a los de abajo. 08/06/2017 11:34
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
pguermo13 dijo:
Es una faena, pero no crees que los de arriba si van bien no tocaran su forma de jugar, y los de abajo tendrán que proponer cosas nuevas para salvarse y puede que hayan dado con la tecla? Eso explicaría porque no ganas a los de abajo.

Es que su problema eske solo lo mira desde su punto de vista. Imaginate si vas en la posicion del otro equipo, seguro que estas haciendo no tan malos partidos como para ir tan mal clasificado y llega un dia en que por fin ganas. ¿acaso no tienes derecho a ganar a uno mejor clasificado? Lo que hay que leer, si fuese como el autor del hilo dice el lider de cualquier liga deberia ganar siempre y eso no pasa ni aqui ni en la vida real ni en la china mandarina
08/06/2017 12:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
642 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
pguermo13 dijo:
Es una faena, pero no crees que los de arriba si van bien no tocaran su forma de jugar, y los de abajo tendrán que proponer cosas nuevas para salvarse y puede que hayan dado con la tecla? Eso explicaría porque no ganas a los de abajo.

Es que su problema eske solo lo mira desde su punto de vista. Imaginate si vas en la posicion del otro equipo, seguro que estas haciendo no tan malos partidos como para ir tan mal clasificado y llega un dia en que por fin ganas. ¿acaso no tienes derecho a ganar a uno mejor clasificado? Lo que hay que leer, si fuese como el autor del hilo dice el lider de cualquier liga deberia ganar siempre y eso no pasa ni aqui ni en la vida real ni en la china mandarina

Totalmente de acuerdo. Y el hecho de ir abajo, al menos a mi, me hace buscar nuevas formas de jugar para mejorar.
08/06/2017 14:15
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1