Go to page 1
  Forum » General » Fuera de juego Date
Username
333 msgs.
First-team player
Hoy me han pitado un fuera de juego en el min 93 en el lanzamiento de un corner cuando iba a rematar mi jugador.
Mi pregunta es la siguiente: Aunque sea dificil similar un partido con un simulador y que se ajuste al máximo a la realidad, como es posible que haya fuerad e juego tan ilógicos?

Por ejemplo yo intento jugar con la defensa adelantada y me hace mucha gracia que estando en linea de mitad de campo, pitan fuera de juego y eso puede tanto beneficiar como perjudicar en otras ocasiones.

Entonces si hay una mayoria de managers que piensan lo mismo y con pruebas tangibles cro que los administradores y personas que estan diseñando el juego deberian intentar solucionar o mejorar este fallo, o por lo menos, revisarlo y pensar cual podria ser la solución a este problema.

Un abrazo a todosy suerte.
12/06/2017 14:14
  🦀 Derby Sollana - Div3/Gr1
Username
73 msgs.
Rookie
Entra dentro de los sucesos "paranormales" del simulador. Yo he marcado dos goles a favor en propia, directamente del jugador que saca de puerta, uno hace años con otro equipo (a favor) y otro este año (en contra). Ya ves, cosas que pasan. 12/06/2017 15:31
  - Div/Gr
Username
5966 msgs.
Golden Ball
Sera un efecto optico,yo tengo aun guardado x ahi un gol fantasma que era gol y no fue,me dijeron eso del efecto optico y m jodi 12/06/2017 17:05
  🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6
Username
4264 msgs.
Best scorer
Efectos paranormales para mi ninguno siento decirlo.

Si os fijais,el que toca el balon con la cabeza no es el que lo recibe con el pie,ahi lo dejo,para mi es fuera de juego.
12/06/2017 17:21
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Resumen de la jugada.

Tu jugador anselmo gato saca el corner.

Tu jugador gregory postman toca el balon con la cabeza o pecho y el balon llega a maocyr almeida,que en el momento que gregory postman toca el balon,esta en fuera de juego.

Caso cerrado
12/06/2017 17:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1