Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » General » Como entrenarian ustedes DFx? Date
Username
629 msgs.
MVP of the game
Hola compañeros strikeros, hace varios años que estoy entrenando DFx.
Pero tengo una duda y quiero hacer un cuestionario abierto, abarcando los 7 dias de la semana, ¿como ustedes entrenarian a sus DFC y DFD/I? Yo les comento, lo que entreno es x2 robar x2 correr x2 cortar y x1 despejar. Saludos
26/06/2017 21:58
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Tela! yo les tengo que dejar un día libre y pagarles las cervezas de por la noche o se me ponen en huelga de celo. 26/06/2017 23:13
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
58527 msgs.
Golden Ball
santiagolucas dijo:
Pero tengo una duda y quiero hacer un cuestionario abierto, abarcando los 7 dias de la semana, ¿como ustedes entrenarian a sus DFC y DFD/I? Yo les comento, lo que entreno es x2 robar x2 correr x2 cortar y x1 despejar. Saludos

Despejar y cortar pases impresindible para mi. Correr igual es lo que menos sube pero bueno si haces x2 a cada te quedan 8 dias no creo k sea ningun problema
28/06/2017 01:06
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
26076 msgs.
Golden Ball
Cortar pases x2
Despejar balones x2
Correr x2
Robar balón x2

En uk hago eso y he tenido algunos de los mejores DFs del juego.

Anda ya lo dijo IF xD

Editado por @Samkr 28-06-2017 04:30
28/06/2017 04:29
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
629 msgs.
MVP of the game
Gracias chicos jaja! 28/06/2017 04:42
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Yo cuando he entrenado defensas lo he hecho en ciclos de 1 semana, más que nada por los ascensos temporales, me explico.

2 x correr
2 x robar
2 x despejar
1 x marcaje

y la semana siguiente

2 x correr
2 x robar
2 x despejar
1 x cortar pases

Si es en senior intento tener para el miércoles y jueves buenos entrenos, para los ascensos temporales.
Si es en juves, los dejo para viernes, sábado y domingo.

Editado por lealstamarta3 05-07-2017 20:03
05/07/2017 20:03
  - Div/Gr
Username
629 msgs.
MVP of the game
lealstamarta3 dijo:
Yo cuando he entrenado defensas lo he hecho en ciclos de 1 semana, más que nada por los ascensos temporales, me explico.

2 x correr
2 x robar
2 x despejar
1 x marcaje

y la semana siguiente

2 x correr
2 x robar
2 x despejar
1 x cortar pases

Si es en senior intento tener para el miércoles y jueves buenos entrenos, para los ascensos temporales.
Si es en juves, los dejo para viernes, sábado y domingo.

Editado por lealstamarta3 05-07-2017 20:03

gracias!
05/07/2017 21:10
  - Div/Gr
1166 msgs.
International
santiagolucas dijo:

Para entrenarlos bien,Robar balon no puedes poner 2 dias seguidos porque robo te subirá muy rapido y los demás atributos los tendrás descompensados.
y Correr 2 veces seguidas,suben la velocidad muy bien aunque sea mas lenta pero luego tienes un buen defensa con velocidad.
sin olvidar cortar pases y despejar balones.
07/07/2017 10:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1