Forum » Sugerencias » Torneo Escuelas | Date | |
---|---|---|
¿Podrían ser beneficiosos los torneos entre escuelas?.
|
||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Buenas: Esta sugerencia se me ha ocurrido, si, llegado el caso, se hubiera ocupado las 25 fichas disponibles en juveniles. Como todos sabemos, una vez que llegas a 25, no puedes ascender jugadores de escuela. Bien, pues dado que tod@s siempre elegimos a los de mejor proyección, mi idea era que, para no desaprovechar potencial, se pudiera organizar un sistema de torneos entre escuelas, es decir, que tu tienes varias escuelas, pero no puedes ascender a ninguno (porque has llegado al límite), y dispones, como mínimo de 14 ó 15 jugadores de escuela, poder completar un equipo y competir contra otros, bien de tu grupo, bien creando una competición privada. Con todos los beneficios (podrían seguir mejorando algo (ya que no entrenan)), y sus pérdidas (la energía), y que no se lesionaran como en juveniles. Creo que si se planteara como una liga privada, se podría jugar liga privada el Sábado, y el Torneo el Domingo. Ahora, me gustaría saber, que os parece la idea. Un saludo, gracias. |
12/02/2010 11:27 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
A mi la verdad es que me da igual ... me explico, podemos poner mil cosas para los juveniles pero cuando te partes los cuernos por hacer un equipo en condiciones para no obtener beneficio alguno ... pues como que pierde la gracia. Así que apoyo la propuesta. |
12/02/2010 15:40 |
- Div/Gr | ||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
Totalmente deacuerdo con Liam. A día de hoy, aunque ha mejorado algo lo de los juveniles, si no hay premio ni nada en sus ligas, la verdad es que no sirve de mucho. |
12/02/2010 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
158 msgs.
Substitute
|
Estaría bien que se hiciera, pero sinceramente, prefiero que mejoren antes muchos otros aspectos del juego. esto es terciario. | 12/02/2010 16:13 |
- Div/Gr | ||