Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » simulador Date
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
dejavú:
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1256345

p.d: espero que no te vayas, es un juego, muchos han querido enterderlo, predecirlo........ no han sido capaz , tomalo con filosofía, si se gana se gana pero no soy el mejor y si se pierde se pierde pero no soy el peor

Editado por perydpp 08-07-2017 18:26

Todo a 0 leuros!!!
08/07/2017 19:42
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
19696 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
sparta88 dijo:
Una cosa es perder con uno o varios pero todos?no me lo creo

Cuando pasa eso,tienes que tocar alfo generalmente las barras, pero como te dicen,el otro también juega y fijo que también toca,para mejorar

reconozcamoslo aki todo el munso se toketea incluso If, k todo el mundo sabe k se toketea pensando en Casillas. Por eso siempre lo tiene en mente
08/07/2017 20:21
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
113 msgs.
Substitute
Si , si todos tocan menos yo, sera eso, hasta el último las toca( las barras digo) 08/07/2017 20:22
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Si jerez, todo a 0 leuros , si quieres ya sabes , a ver si acabo ya con la plantilla y me piro de este juegazo 08/07/2017 20:24
  - Div/Gr
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
sparta88 dijo:
Si jerez, todo a 0 leuros , si quieres ya sabes , a ver si acabo ya con la plantilla y me piro de este juegazo

La verdad no entiendo lo de esperar a vender la plantilla para irte, si tantas ganas tenias le das a borrar usuario,y no tenías que esperar
08/07/2017 21:16
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
752 msgs.
MVP of the game
@nuriaangela dijo:
sparta88 dijo:
Si jerez, todo a 0 leuros , si quieres ya sabes , a ver si acabo ya con la plantilla y me piro de este juegazo

La verdad no entiendo lo de esperar a vender la plantilla para irte, si tantas ganas tenias le das a borrar usuario,y no tenías que esperar

Zasca
08/07/2017 21:28
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Nuriaangela, ya veo que eres muy curiosa que miras mi usuario, plantilla y demás, antes de marcharme tengo que hacer unos chanchullos jajaja, y me iré cuando yo quiera o si no hechame tu 08/07/2017 22:01
  - Div/Gr
113 msgs.
Substitute
Vistor, mueve las barras para no descender a 5, que como no las nuevas desciende jajaja 08/07/2017 22:03
  - Div/Gr
Fiscal
72287 msgs.
Golden Ball
sparta88 dijo:
Nuriaangela, ya veo que eres muy curiosa que miras mi usuario, plantilla y demás, antes de marcharme tengo que hacer unos chanchullos jajaja, y me iré cuando yo quiera o si no hechame tu

Si los chanchullos es comprar alto,ya regularemos
08/07/2017 22:06
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
@nuriaangela dijo:
sparta88 dijo:

Ya lo vendió todo porque dejaba el juego, todo a 0€... Y no se fue... Quizás se lo replantee de nuevo... Aunque venda todo...
Si tienes tan claro que te vas, quizás una retención evite tentaciones de "chanchullos"...
08/07/2017 22:10
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9

Go to page 1, 2, 3, 4
2