Forum » General » no entiendo nada | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Vamos a ver IF, si hubiera cerrado este, todavía... Pero en vez de volver a escribir en este, cada vez que quiera hablar va a abrir un hilo? Digo yo... Bueno teoricamente el titulo si dice lo mismo pero la explicacion con matices. Este es un lloro puro y el otro busca explicaciones mas logicas de jugadores, tiros, media, etc etc |
13/07/2017 19:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
IF dijo: Mr Candado te ha chapado el otro hilo y por suerte al estar via movil pude recuperar mi escrito (ya ves tu que molestaba un hilo mas un hilo menos si nadie abre hilos ya...): "La avanzada es muy importante. Tu puedes hacer 40 tiros desde cancun que no son lo mismo que 25 1vs1. Y con los jugadores pasa lo mismo, un delantero media 80 en una buena formacion hace mas que uno de media 90 en una mala formacion. La "suerte" hay que buscarla Pd. Te repito lo del otro dia. Porque juegas con el penúltimo ya tienes que meterle 10 goles? Porque haya cogido una mala racha no quiere decir k no pueda romperla alguna vez.." Hola, gracias por contestar. La avanzada la cambie y a partir de ahi.... gane unos 25 partidos seguidos o por ahi creo, por eso no creo que sea ese el problema. Si con formacion te refieres al entrenamiento, mis jugadores solo entrenan delanteros y nada mas jejeje. con respecto a lo ultimo que me dices claro que no debo meterle 10 ni ganar el 2 al 10 por que si. lo que no comprendo es un problema de definicion tan grande y tan notorio. los jugadores de mi equipo rara vez tiran de lejos, casi todos mis goles y ocasiones son mano a mano con el portero y con suerte meto uno de cada 5 o 6. lo que no entiendo por ejemplo es que mi delantero centro con 99 de tiro y romperedes 3 tenga mas de 15 ocasiones es la efectividad de mi rival el otro dia, vere mas partidos de el a ver si es algo generalizado. yo confiaba en sumar mas goles que el por el tema de empate a puntos ya que yo jugaba contra uno de los ultimos con un portero flojo y mi rival con uno de media tabla alta con portero 96. |
13/07/2017 19:54 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
yo no conocia esa norma, disculpadme. @jerez23 dijo: Vamos a ver IF, si hubiera cerrado este, todavía... Pero en vez de volver a escribir en este, cada vez que quiera hablar va a abrir un hilo? Digo yo... |
13/07/2017 20:02 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Que cambies la formación o la táctica y ganes 25 partidos no te la hace infalible... Juegas con distintos rivales y también pueden cambiar cosas, lo primero es entender que te pueden ganar y que no hay sistemas perfectos. | 13/07/2017 20:18 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
si eso lo entiendo, lo que no entiendo es el tema de la efectividad y no digo que nos desvelen el secreto del juego, solo que nos orienten para que no ocurra que un jugador de 91 sea mejor que uno de 95. @jerez23 dijo: Que cambies la formación o la táctica y ganes 25 partidos no te la hace infalible... Juegas con distintos rivales y también pueden cambiar cosas, lo primero es entender que te pueden ganar y que no hay sistemas perfectos. |
13/07/2017 20:19 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Si solo fuera tener más media y ya... Dependerá del jugador, para eso tienen habilidades, atributos, etc... No solo con medias altas ganar. |
13/07/2017 20:24 |
Username
341 msgs.
First-team player
|
A eso me refiero en mi post, no he querido poner todos los datos de mi jugadores por ni aburrir pero en general son mejores. Mi jugador Oscar Bilbao con las medias que tiene no es normal que falle 15 manos a manos, es extraño que ese dia derrepente todos los jugadores empiecen a tirar parabolas por encima de la porteria cuando nunca lo han hecho y repito que mi rival tire 23/22 y meta 9 y yo tire 45/30 y meta 6 es llamativo, con delanteros ligeramente inferiores remata el dato. ya que comparais con tanto con el futbol real sabreis que el real los partidos se deciden por pequeños detalles y eso aqui no pasa. los partidos se deciden por que tu falles 3o manos a manos y tu rival que te tire a puerta 6 veces y te meta los mismo s que tu. Luego las estadisticas hablan de que tiene los mismo tiros que tu por que ha estrellado 20 en las piernas de tus defensas. @jerez23 dijo: Si solo fuera tener más media y ya... Dependerá del jugador, para eso tienen habilidades, atributos, etc... No solo con medias altas ganar. |
13/07/2017 20:39 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Pues tu DLC tiene 8 habilidades y su DLD tiene 17, por eso es más efectivo, medias 92 o 93 tampoco es diferencia, 9 habilidades sí puede marcarlas. Como dije antes las estadísticas no son fiables, ya que cuenta tiros a puerta cualquier pelotazo hacia adelante aunque no llegue a portería y cosas así, como los pases, las recuperaciones... Editado por @jerez23 13-07-2017 20:50 |
13/07/2017 20:48 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
alanschepard dijo: IF dijo: Mr Candado te ha chapado el otro hilo y por suerte al estar via movil pude recuperar mi escrito (ya ves tu que molestaba un hilo mas un hilo menos si nadie abre hilos ya...): "La avanzada es muy importante. Tu puedes hacer 40 tiros desde cancun que no son lo mismo que 25 1vs1. Y con los jugadores pasa lo mismo, un delantero media 80 en una buena formacion hace mas que uno de media 90 en una mala formacion. La "suerte" hay que buscarla Pd. Te repito lo del otro dia. Porque juegas con el penúltimo ya tienes que meterle 10 goles? Porque haya cogido una mala racha no quiere decir k no pueda romperla alguna vez.." Hola, gracias por contestar. La avanzada la cambie y a partir de ahi.... gane unos 25 partidos seguidos o por ahi creo, por eso no creo que sea ese el problema. Si con formacion te refieres al entrenamiento, mis jugadores solo entrenan delanteros y nada mas jejeje. con respecto a lo ultimo que me dices claro que no debo meterle 10 ni ganar el 2 al 10 por que si. lo que no comprendo es un problema de definicion tan grande y tan notorio. los jugadores de mi equipo rara vez tiran de lejos, casi todos mis goles y ocasiones son mano a mano con el portero y con suerte meto uno de cada 5 o 6. lo que no entiendo por ejemplo es que mi delantero centro con 99 de tiro y romperedes 3 tenga mas de 15 ocasiones es la efectividad de mi rival el otro dia, vere mas partidos de el a ver si es algo generalizado. yo confiaba en sumar mas goles que el por el tema de empate a puntos ya que yo jugaba contra uno de los ultimos con un portero flojo y mi rival con uno de media tabla alta con portero 96. Por algo que desconoces para el simulador tu rival x el ascenso llegara con mas claridad y x eso mete mas goles que tu, tendra una tactica mas efectiva. Respecto al portero, no sirve de casi nada. Ojo, menos si es un portero de beni |
13/07/2017 20:55 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: @jerez23 dijo: No molestaba, simplemente no hay que abrir un hilo nuevo cada vez... Ya tiene este abierto, no hacen falta 2 hilos con lo mismo. Esa es una norma que sacaron en su dia porque se creaban tantos hilos que se escribia 1 pagina en 1 hora o incluso menos de la gente que habia por aqui y entonces para no saturarlo mas sacaron la norma de no crear 2 o mas hilos iguales sobre el mismo tema pero ahora mismo que igual en 2 paginas tienes los hilos creados en 1 semana creo que tampoco es para ir chapando hilo si hilo tambien. Es mi opinion, no es una critica ni hacia ti ni hacia ningún @ pero tal y como esta el tema tmpoco estamos para ir cerrando todos los hilos del foro porque se parezcan unos a otros: asi solo provaremos que la gente deje de entrar a comentar y el foro quedara igual como esta el chat donde ya no se pasa ni eric a poner el # de turno de tanto que lo caparon desde arriba. Ojo igual eso es lo que se quiere ahora, vete a saber, arrba estan felices ganando pasta con el minimo problema que pueda surgir el juego asi k igual lo que les beneficiaria mas es que no hubiese foro y todos calladitos estamos mas bonitos. Joder, me ha enganchado más esta opinión que el tema principal del hilo. IF vs hilos cerrados, la película. Respecto al tema principal, no hay mucho que decir... Yo estoy en mitad de la tabla en 4a con delanteros de 70... ¡A ver si no desciendo y todo! |
13/07/2017 21:47 |
- Div/Gr | ||