Forum » Entrevistas » Solo dispuesto a 22 preguntas! | Date | |
---|---|---|
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Nani jugó en el Oporto? Y Henry en el PSG? y Matthaus en el Werder? No! |
27/07/2017 12:29 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Nani jugó en el Oporto? Y Henry en el PSG? y Matthaus en el Werder? No! Sin jugadores q me gustan de cada pais y equipos preferidos por cada uno de este! Por? |
27/07/2017 12:30 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Nani jugó en el Oporto? Y Henry en el PSG? y Matthaus en el Werder? No! Sin jugadores q me gustan de cada pais y equipos preferidos por cada uno de este! Por? Pues porque creía que estabas poniendo a un equipo y a un jugador del mismo... |
27/07/2017 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: el uruguayo dijo: el uruguayo dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Nani jugó en el Oporto? Y Henry en el PSG? y Matthaus en el Werder? No! Sin jugadores q me gustan de cada pais y equipos preferidos por cada uno de este! Por? Pues porque creía que estabas poniendo a un equipo y a un jugador del mismo... O igual interprete yo mal la pregunta inicial de ober |
27/07/2017 13:44 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
Sino me tenía q poner en plan: Buyo Ferrer Hierro Alkorta Nadal Sergi-Barjuan Luis Toni Goico Gulén Salinas9 Etc,etc....mucho tute Ya tu sabes!! |
27/07/2017 15:10 |
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Por qué solo 22 preguntas? Algo que esconder? | 29/07/2017 12:42 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
El mate es doping? En mi equipo de F7 juego con un uruguayo. Va a amarilla por partido. Es él o va en el ADN uruguayo?? Para picarle le llamamos argentino. A ti te jode tamb que te lo llamen? El gran golfista español Seve Ballesteros debió nacer en Siberia?? (Por eso de Siberiano Ballesteros) |
02/08/2017 08:42 |
- Div/Gr | ||
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: El mate es doping? En mi equipo de F7 juego con un uruguayo. Va a amarilla por partido. Es él o va en el ADN uruguayo?? Para picarle le llamamos argentino. A ti te jode tamb que te lo llamen? El gran golfista español Seve Ballesteros debió nacer en Siberia?? (Por eso de Siberiano Ballesteros) No! Pero aumenta un 20% arriba de 3 litros diarios? |
02/08/2017 14:49 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: El mate es doping? En mi equipo de F7 juego con un uruguayo. Va a amarilla por partido. Es él o va en el ADN uruguayo?? Para picarle le llamamos argentino. A ti te jode tamb que te lo llamen? El gran golfista español Seve Ballesteros debió nacer en Siberia?? (Por eso de Siberiano Ballesteros) 2* -Casi q si!! La lei de los 3 MCs ,bregue,bregue y mss bregue+sus consecuencias de tanto bregar!! A un equipo Uruguayo le encajas 3,y fijo!! Q no acaba con 11,fijo. |
02/08/2017 14:51 |
Username
26849 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: cubataman dijo: El mate es doping? En mi equipo de F7 juego con un uruguayo. Va a amarilla por partido. Es él o va en el ADN uruguayo?? Para picarle le llamamos argentino. A ti te jode tamb que te lo llamen? El gran golfista español Seve Ballesteros debió nacer en Siberia?? (Por eso de Siberiano Ballesteros) 2* -Casi q si!! La lei de los 3 MCs ,bregue,bregue y mss bregue+sus consecuencias de tanto bregar!! A un equipo Uruguayo le encajas 3,y fijo!! Q no acaba con 11,fijo. 3*,, esta mejor te la contesto por privado!! Cabrón 4*...el sebe nació en Jujuy,provincia de argentina |
02/08/2017 14:53 |