Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1
  Forum » Mercado » Intercambios y multiofertas » Cesiones de juveniles en 3a Date
Username
23 msgs.
Child's coach
Entreno porteros, entrenador 99 y vestuarios 5, acambio busco quien me entrene dfc o extremo 31/07/2017 15:17
  元 Arsa C.F. - Div4/Gr24
Username
2004 msgs.
Best scorer
cholo team dijo:
Entreno porteros, entrenador 99 y vestuarios 5, acambio busco quien me entrene dfc o extremo

buenas tardes yo te podria entrenar a tu extremo en juvenil a cambio de que me entrenes tu a un portero,ambos serian como titular,yo tengo entrenador 99 tambien y lo entreno los 7 dias de la semana,si te interesa mandame privado y lo hablamos
28/09/2017 17:23
  🦀Pellicer 4ever - Div1/Gr1
Username
173 msgs.
Substitute
Muy buenas!! Soy entrenador serio de 3ª División, si no bajo... jejeje.

Entreno defensas de manera específica, puedes ver mis juveniles y ver los entrenamientos que realizo semanalmente.

Tengo un portero Juvenil que me gustaría entrenar, así que si quieres entreno tu DFC.

Muchas gracias y un saludo!!
03/10/2017 22:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1