| Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: fomcuco dijo: Por otro lado, estoy gili, este finde se me ha ido la olla me he conectado un par de veces por ver como iba, y me acabo de dar cuenta que he jugado con los titus desde el viernes en liga... así que reventados van por gili... Pues no veas como me han puesto, si llegan a estar descansados..... Como a mi |
01/10/2017 13:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1432 msgs.
International
|
fomcuco dijo: Rico85 dijo: sprivado dijo: Rico85 dijo: Buenos días, pues striker vuleve a ser muy cruel conmigo y pierdo 4-2 con un gol en el 90 y por segunda temporada consecutiva pierdo las semis por los goles fuera de casa en el minuto 90 PD: Sobre todo teniendo en cuenta que Icemanoscar tiene el equipo hecho unos zorros con jugadores que no llegan a 60-70 de energia. Para que narices sirve la energia?? Yo he jugado con suplentes pero teniendo en cuenta la media que tienen y que estaban a full de energía no se entiende. Editado por Rico85 01-10-2017 11:14 This is striker....Yo ayer tiré 6 tiros menos a puerta que Raúl y acabamos 4—6. Hoy he tirado 11 tiros más que Raúl y he ganado 5—3. Y al final el gato al agua se lo ha llevado Raúl....como he dicho This is striker..No hay que buscarle la lógica 😛 Ya pero jode. La temporada pasada me eliminas te tu en el 90 por los goles fuera de casa (es algo que podia padar viendo tu equipo). Y en esta me pasa lo mismo pero además contraviniendo equipo reventado.😓 Si le hubieras metido 9 como a mi, pakete, no estarías llorando otra vez Claro que yo soy mas pakete que los 2 por eso me metes 9 (ya lo digo yo antes que me lo digas tú) jajajaja Na rico, icemanoscar te ha ganado por que ha sido mejor y se acabó el lío 😂😂 Como voy a echar de menos las excusas de Rico xD |
01/10/2017 15:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: srcan dijo: fomcuco dijo: Por otro lado, estoy gili, este finde se me ha ido la olla me he conectado un par de veces por ver como iba, y me acabo de dar cuenta que he jugado con los titus desde el viernes en liga... así que reventados van por gili... Pues no veas como me han puesto, si llegan a estar descansados..... Como a mi Pues habrá sido el finde de los desfondaos |
01/10/2017 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Gooooooooood morning scl!!!! Suerte a todos en liga hoy scl's | 02/10/2017 09:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Buenooos diaaas SCL!! Nueva y ultima incorporacion para la SCL : perydpp Suerte a todos en liga, a ver como se porta mi rival de hoy, que cumplo 25 castañas |
02/10/2017 10:55 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Buenooos diaaas SCL!! Nueva y ultima incorporacion para la SCL : perydpp Suerte a todos en liga, a ver como se porta mi rival de hoy, que cumplo 25 castañas Felicidades Boira!! Gran trabajo con no los fichajes. Esta temporada lo hemos hecho en tiempo récord 😆 |
02/10/2017 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
buenas a todos, soy perydpp, me podeis llamar pery, nueva incorporacion para la temporada que viene llevo desde 2009 por aqui, vagando entre cuarta y quinta, para la temporada que viene estaré en quinta, entreno delanteros en seniors y defensa en juveniles por si a alguien le viene bien soy gallego, 32 años, vivo en Pontevedra capìtal pero soy de un pueblo que se llama Aldán |
02/10/2017 12:18 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: buenas a todos, soy perydpp, me podeis llamar pery, nueva incorporacion para la temporada que viene llevo desde 2009 por aqui, vagando entre cuarta y quinta, para la temporada que viene estaré en quinta, entreno delanteros en seniors y defensa en juveniles por si a alguien le viene bien soy gallego, 32 años, vivo en Pontevedra capìtal pero soy de un pueblo que se llama Aldán Bienvenido a la ScL!!! |
02/10/2017 12:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Buenooos diaaas SCL!! Nueva y ultima incorporacion para la SCL : perydpp Suerte a todos en liga, a ver como se porta mi rival de hoy, que cumplo 25 castañas Buenos días Feliz cumpleaños!!! Y felicidades, tanto a ti como a rico, por cómo os lo habéis currado, buscando a nuevos managers... |
02/10/2017 12:21 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: buenas a todos, soy perydpp, me podeis llamar pery, nueva incorporacion para la temporada que viene llevo desde 2009 por aqui, vagando entre cuarta y quinta, para la temporada que viene estaré en quinta, entreno delanteros en seniors y defensa en juveniles por si a alguien le viene bien soy gallego, 32 años, vivo en Pontevedra capìtal pero soy de un pueblo que se llama Aldán Bienvenido!!! |
02/10/2017 12:22 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||