| Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
bueno terminó el partido contra ithien, me jugaré el 5 y 6 puesto contra pine al final el 7 y el 8 para tarnat-ithien | 05/10/2017 17:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4581 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: boira11 dijo: srcan dijo: sprivado dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: Raul0179 dijo: Srcan, una pregunta ingenua, has jugado el amistoso a esfuerzo 0? Me da que no Jajajajajaja Raul si es que no aprendes. Pa que te fías de srcan que te dice esfuerzo 0 y luego te hace tras tras por detrás Te ha hecho todo el lío, jajajajaja UPS, me volvió a pasar, cambié alineación pero no la táctica, sorry es que me estoy enganchando a otro juego y le dedico lo justo a striker Te debo una Cual??? Aunque no tenga mucho tiempo yo xd last day on heart No será... Last day on earth? Me pega más lo de último día en la tierra, que ultimo día en corazón |
05/10/2017 18:10 |
| §¢£ At Herculano - Div2/Gr1 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: srcan dijo: boira11 dijo: srcan dijo: sprivado dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: Raul0179 dijo: Srcan, una pregunta ingenua, has jugado el amistoso a esfuerzo 0? Me da que no Jajajajajaja Raul si es que no aprendes. Pa que te fías de srcan que te dice esfuerzo 0 y luego te hace tras tras por detrás Te ha hecho todo el lío, jajajajaja UPS, me volvió a pasar, cambié alineación pero no la táctica, sorry es que me estoy enganchando a otro juego y le dedico lo justo a striker Te debo una Cual??? Aunque no tenga mucho tiempo yo xd last day on heart No será... Last day on earth? Me pega más lo de último día en la tierra, que ultimo día en corazón 😂😂 |
05/10/2017 18:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: Raul0179 dijo: srcan dijo: boira11 dijo: srcan dijo: sprivado dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: Raul0179 dijo: Srcan, una pregunta ingenua, has jugado el amistoso a esfuerzo 0? Me da que no Jajajajajaja Raul si es que no aprendes. Pa que te fías de srcan que te dice esfuerzo 0 y luego te hace tras tras por detrás Te ha hecho todo el lío, jajajajaja UPS, me volvió a pasar, cambié alineación pero no la táctica, sorry es que me estoy enganchando a otro juego y le dedico lo justo a striker Te debo una Cual??? Aunque no tenga mucho tiempo yo xd last day on heart No será... Last day on earth? Me pega más lo de último día en la tierra, que ultimo día en corazón 😂😂 No se sabe ni el nombre del juego... vaya excusa se ha puesto para decirte que no ha bajado esfuerzo |
05/10/2017 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Raul0179 dijo: srcan dijo: boira11 dijo: srcan dijo: sprivado dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: Raul0179 dijo: Srcan, una pregunta ingenua, has jugado el amistoso a esfuerzo 0? Me da que no Jajajajajaja Raul si es que no aprendes. Pa que te fías de srcan que te dice esfuerzo 0 y luego te hace tras tras por detrás Te ha hecho todo el lío, jajajajaja UPS, me volvió a pasar, cambié alineación pero no la táctica, sorry es que me estoy enganchando a otro juego y le dedico lo justo a striker Te debo una Cual??? Aunque no tenga mucho tiempo yo xd last day on heart No será... Last day on earth? Me pega más lo de último día en la tierra, que ultimo día en corazón Pues eso |
05/10/2017 20:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Raul0179 dijo: srcan dijo: boira11 dijo: srcan dijo: sprivado dijo: Rico85 dijo: fomcuco dijo: Raul0179 dijo: Srcan, una pregunta ingenua, has jugado el amistoso a esfuerzo 0? Me da que no Jajajajajaja Raul si es que no aprendes. Pa que te fías de srcan que te dice esfuerzo 0 y luego te hace tras tras por detrás Te ha hecho todo el lío, jajajajaja UPS, me volvió a pasar, cambié alineación pero no la táctica, sorry es que me estoy enganchando a otro juego y le dedico lo justo a striker Te debo una Cual??? Aunque no tenga mucho tiempo yo xd last day on heart No será... Last day on earth? Me pega más lo de último día en la tierra, que ultimo día en corazón Pues eso El asphalt 8 ojito, juegazo |
05/10/2017 20:45 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
980 msgs.
MVP of the game
|
fomcuco dijo: PRÓXIMO MARTES 10 ULTIMA RONDA DE LA COPA SCL!!! PODÉIS IR PIDIENDO YA LOS PARTIDOS QUE NO NOS PILLE EL TORO!!! FINAL: SPRIVADO-RICO 3º Y 4º: BOIRA-BENNISU 5º Y 6º: PINE-FER 7º Y 8º: TARNAT-ITHIEN 9º Y 10º: RAUL-APRILIA 11º Y 12º: SRCAN-ERSAN 13º Y 14º: SEFINHO-SEBAS 15º Y 16º: JUANKA-JULIO Listo, la he enviado, al menos espero no quedar ultimo Perdonen que no participe mucho ultimamente, con la universidad y lo que pasó en el país ha sido difícil darme tiempo como antes. |
06/10/2017 07:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
JulioReal dijo: fomcuco dijo: PRÓXIMO MARTES 10 ULTIMA RONDA DE LA COPA SCL!!! PODÉIS IR PIDIENDO YA LOS PARTIDOS QUE NO NOS PILLE EL TORO!!! FINAL: SPRIVADO-RICO 3º Y 4º: BOIRA-BENNISU 5º Y 6º: PINE-FER 7º Y 8º: TARNAT-ITHIEN 9º Y 10º: RAUL-APRILIA 11º Y 12º: SRCAN-ERSAN 13º Y 14º: SEFINHO-SEBAS 15º Y 16º: JUANKA-JULIO Listo, la he enviado, al menos espero no quedar ultimo Perdonen que no participe mucho ultimamente, con la universidad y lo que pasó en el país ha sido difícil darme tiempo como antes. Ostia julio es verdad macho , ni te hemos preguntado... te pilló cerca o estás lejos de donde pasó? Y por supuesto muchisima fuerza desde aquí para todo el pueblo mexicano! Editado por fomcuco 06-10-2017 09:34 |
06/10/2017 09:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Goooooood morning scl!!!! Hoy partido muy complicado contra un rival que no le he conseguido ganar nunca en liga, a ver si la tactica antigua hace milagros 😎 A priori es el partido mas complicado que me queda, si quiero tener opciones de subir no puedo perder ni un punto ya. |
06/10/2017 09:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Goooooood morning scl!!!! Hoy partido muy complicado contra un rival que no le he conseguido ganar nunca en liga, a ver si la tactica antigua hace milagros 😎 A priori es el partido mas complicado que me queda, si quiero tener opciones de subir no puedo perder ni un punto ya. Ánimo fer!! El segundo todavía tiene que jugar contra el 4 que es grabity, y contra el quinto, a ver si esos dos partidos te pueden ayudar |
06/10/2017 09:47 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||