| Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Fer me he quitado de la liga, ponía que jugábamos el finde que viene Os vamos a nominar a vosotros también, jajajajaja 😛 |
07/10/2017 09:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Fer y canilla la habéis liado... Jajajaja Pues yo lo siento mucho pero uno que no se ha pasado nunca por el foro, y que encima no se compromete con los cruces, y además se une a otra privada dejandonos colgados... Yo por mi que no siga la próxima temporada |
07/10/2017 09:10 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Además para las interprivadas, ya tenemos un hueco libre porque no creo que la vaya a jugar tampoco.... | 07/10/2017 09:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: La s otros son 7raul7 y Carlos,_ que por cierto esta en otra privada, Eso no me mola porque si se ha preocupado de jugar el finde , ya se podría haber preocupado de jugar su partido, Joer pues sí la verdad. A mi es que se me ha ido la olla del todo macho, es la primera vez que fallo y os pido disculpas a todos |
07/10/2017 09:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Fer me he quitado de la liga, ponía que jugábamos el finde que viene Ok canilla, estaba intentando verlo desde el movil pero no me salía el siguiente partido. |
07/10/2017 09:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: srcan dijo: Fer me he quitado de la liga, ponía que jugábamos el finde que viene Os vamos a nominar a vosotros también, jajajajaja 😛 Un fallo lo tiene cualquiera Disculpas a todas |
07/10/2017 09:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Fer y canilla la habéis liado... Jajajaja Pues yo lo siento mucho pero uno que no se ha pasado nunca por el foro, y que encima no se compromete con los cruces, y además se une a otra privada dejandonos colgados... Yo por mi que no siga la próxima temporada Creo que rico tenía alguien, que le dijo que ya no había plaza, si le puede avisar, lo sustituimos ya |
07/10/2017 09:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: srcan dijo: Fer me he quitado de la liga, ponía que jugábamos el finde que viene Ok canilla, estaba intentando verlo desde el movil pero no me salía el siguiente partido. No te saldría porque yo ya no estaba, pero ponía 14 y 15 de octubre |
07/10/2017 09:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
253 msgs.
First-team player
|
Buenos días, la racha de 17 partidos sin perder terminó ayer con un equipo que siempre me termina ganando por 1 gol, ahora me falta jugar contra primero y segundo, voy a ver si lo dan todo mis jugadores para ayudar a "FER" para que consiga su ascenso soñado. Un Saludo!!! Editado por Grabity 07-10-2017 09:57 |
07/10/2017 09:57 |
| Kempes C.F - Div4/Gr27 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: boira11 dijo: Fer y canilla la habéis liado... Jajajaja Pues yo lo siento mucho pero uno que no se ha pasado nunca por el foro, y que encima no se compromete con los cruces, y además se une a otra privada dejandonos colgados... Yo por mi que no siga la próxima temporada Creo que rico tenía alguien, que le dijo que ya no había plaza, si le puede avisar, lo sustituimos ya Por lo que veo Carlos_ se ha metido en una eliminatoria de otra privada o algo asi. Pero lo ha hecho tarde y hoy no juega, solo tiene partido mañana. Para la intarprivadas si prodria jugar (en teoria). Puedo avisar a los 2, a uno para que entre y al otro para que sepa porque no sigue. A Carlos_ le comento algo de la interprivadas o ya pasamos? |
07/10/2017 10:53 |
| - Div/Gr | ||