Go to page 1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184 ... 456
  Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ Date
Username
12757 msgs.
Golden Ball
sprivado dijo:
Pues no ha podido ser y al final quedó cuarto. Hoy he perdido por 2—5.

Ahora a esperar la final de Copa en la que espero que mis jugadores estén más acertados.

Ayer aguanté el chaparrón y hoy he dado la puntilla

El martes es el que importa
08/10/2017 11:13
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
Acabo de encontrar un portero de 91 con 19 años por 137 k pero como está cedido.... lo digo por comentar por aquella movida con Raúl y su casi sanción 08/10/2017 12:55
  - Div/Gr
Username
4581 msgs.
Best scorer
Tarnat dijo:
Acabo de encontrar un portero de 91 con 19 años por 137 k pero como está cedido.... lo digo por comentar por aquella movida con Raúl y su casi sanción

Casi sanción, no...
Fuimos sancionados Sebas y yo
08/10/2017 13:23
  §¢£ At Herculano - Div2/Gr1
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Rico85 dijo:
srcan dijo:
Rico85 dijo:
Chicos, Carlos_ me ha contestado el correo que le he mandado esta mañana. No se si es legal que lo copie y pegue aqui asi que si alguien esta interesado en leer su contestacion se la paso por privado.

Cuando dices eso es que se ha mosqueado ...

No, me ha dado su explicacion y me ha dicho que no le parecia justo.

Yo ya se lo he comentado a rico, No he hablado nunca con carlos, pero antes de decidir quitar a algun manager, tendriamos que darle la oportunidad de explicarse y ver que ha pasado... es mi humilde opinión.
08/10/2017 13:26
  - Div/Gr
Username
4581 msgs.
Best scorer
fomcuco dijo:
Rico85 dijo:
srcan dijo:
Rico85 dijo:
Chicos, Carlos_ me ha contestado el correo que le he mandado esta mañana. No se si es legal que lo copie y pegue aqui asi que si alguien esta interesado en leer su contestacion se la paso por privado.

Cuando dices eso es que se ha mosqueado ...

No, me ha dado su explicacion y me ha dicho que no le parecia justo.

Yo ya se lo he comentado a rico, No he hablado nunca con carlos, pero antes de decidir quitar a algun manager, tendriamos que darle la oportunidad de explicarse y ver que ha pasado... es mi humilde opinión.

Tienes razón Fer, pero hay un foro para todos los participantes de la scl, y todos conocemos de su existencia, y no ha pasado por aquí para explicar nada. Decidió, por su parte, buscarse otra privada.
Si uno, se une a un colectivo, tiene que demostrar algo de voluntad de que le interesa seguir participando y perteneciendo a ese colectivo, y yo no he visto ningún tipo de gesto al respecto.
Les dejamos claro, cuando buscamos managers nuevos para esta privada, que había un foro para participar, el cual no ha utilizado para nada. Además, les dejamos claro, que no íbamos a ir detrás de nadie...
08/10/2017 13:37
Username
221 msgs.
Substitute
Hola,

Apenas he participado en el foro, pero cuando he sacado algo de tiempo suelo leer e intento que no haya problemas con los partidos y eliminatorias que me tocan disputar. No obstante, esta ha sido mi segunda temporada y, aunque ya me entero más, todavía no conozco del todo el funcionamiento de la SCL. Cuando he estado seguro he enviado las solicitudes, pero si no suelo esperar a recibirlas. No suelo escribir porque actualmente, por motivos personales, tengo muy poco tiempo para entrar y no podría entrar en la dinámica del foro.

Creo conveniente copiar aquí los dos mensajes que le he enviado a Rico85 como respuesta a los suyos:

"Hola,

No sabía qué hacer. Esta semana he estado bastante desconectado y cuando entré el viernes esperando que hubiera una petición de privada, no la había. Te iba a escribir pero era tarde y dudaba de que lo leyeras antes del sábado, ya que me conecté sobre las 23:00. Busqué con quien me tocaba, pero no estaba seguro. Creía que con Getafer, pero me hizo dudar que alguien tan activo no me hubiera hecho petición de eliminatoria. Lo único que he hecho ha sido intentar no estar un fin de semana entero parado. Tengo varios cedidos y siempre cumplo lo prometido en las cesiones, como ya sabes. Aun así, hoy no he podido jugar partido. Creo que la decisión es algo desproporcionada, al menos sin pedir previamente una explicación, que es la que te acabo de dar.

Ya me dirás si la decisión va a seguir siendo la misma.

Un saludo".

"Hola,

No es irme a otro sitio. No iba a poder jugar, fue como poder jugar un amistoso por el tema de cesiones. Aun así, es muy posible que haya perdido la cesión de unos de los DLC para la temporada que viene por no haber jugado este finde. No he llevado buena semana, era tarde, intenté solucionarlo pero no pude, no llevo mucho tiempo y no me sé del todo el funcionamiento. Y estuve pendiente, quería jugar la siguiente eliminatoria, pero para no cometer un error prefiero esperar la invitación. La semana pasada mismamente finalmente la envíe yo a 7Raúl7, pero porque estaba muy seguro que era frente a él. Una confusión la puede tener cualquiera, aunque parece que aquí no.

En cuanto a la otra, si no sigo no quiero disputar la eliminatoria. ¿Para qué?

Un saludo".

SImplemente eso. Un saludo a todos.

Editado por CaRLoS__ 08-10-2017 14:41
08/10/2017 14:40
  - Div/Gr
Username
4581 msgs.
Best scorer
Nueva victoria, en la vuelta de la final scl, 3-6 ante Icemanoscar, que unido al 5-2 de ayer, me convierte en campeón de la scl, por segunda vez, por un global de 11-5... 08/10/2017 15:21
Username
6822 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Nueva victoria, en la vuelta de la final scl, 3-6 ante Icemanoscar, que unido al 5-2 de ayer, me convierte en campeón de la scl, por segunda vez, por un global de 11-5...

Enhorabuena Raúl! Estás hecho un crack tio!
08/10/2017 15:27
  Amateurs Striker Club - Div3/Gr5
Username
7001 msgs.
Golden Ball
CaRLoS__ dijo:
Hola,

Apenas he participado en el foro, pero cuando he sacado algo de tiempo suelo leer e intento que no haya problemas con los partidos y eliminatorias que me tocan disputar. No obstante, esta ha sido mi segunda temporada y, aunque ya me entero más, todavía no conozco del todo el funcionamiento de la SCL. Cuando he estado seguro he enviado las solicitudes, pero si no suelo esperar a recibirlas. No suelo escribir porque actualmente, por motivos personales, tengo muy poco tiempo para entrar y no podría entrar en la dinámica del foro.

Creo conveniente copiar aquí los dos mensajes que le he enviado a Rico85 como respuesta a los suyos:

"Hola,

No sabía qué hacer. Esta semana he estado bastante desconectado y cuando entré el viernes esperando que hubiera una petición de privada, no la había. Te iba a escribir pero era tarde y dudaba de que lo leyeras antes del sábado, ya que me conecté sobre las 23:00. Busqué con quien me tocaba, pero no estaba seguro. Creía que con Getafer, pero me hizo dudar que alguien tan activo no me hubiera hecho petición de eliminatoria. Lo único que he hecho ha sido intentar no estar un fin de semana entero parado. Tengo varios cedidos y siempre cumplo lo prometido en las cesiones, como ya sabes. Aun así, hoy no he podido jugar partido. Creo que la decisión es algo desproporcionada, al menos sin pedir previamente una explicación, que es la que te acabo de dar.

Ya me dirás si la decisión va a seguir siendo la misma.

Un saludo".

"Hola,

No es irme a otro sitio. No iba a poder jugar, fue como poder jugar un amistoso por el tema de cesiones. Aun así, es muy posible que haya perdido la cesión de unos de los DLC para la temporada que viene por no haber jugado este finde. No he llevado buena semana, era tarde, intenté solucionarlo pero no pude, no llevo mucho tiempo y no me sé del todo el funcionamiento. Y estuve pendiente, quería jugar la siguiente eliminatoria, pero para no cometer un error prefiero esperar la invitación. La semana pasada mismamente finalmente la envíe yo a 7Raúl7, pero porque estaba muy seguro que era frente a él. Una confusión la puede tener cualquiera, aunque parece que aquí no.

En cuanto a la otra, si no sigo no quiero disputar la eliminatoria. ¿Para qué?

Un saludo".

SImplemente eso. Un saludo a todos.

Editado por CaRLoS__ 08-10-2017 14:41

Todos fallamos, yo estos dias he leido desde las sombras a ver como se solucionaba el problema. Hemos tenido problemas similares y creo que siempre se han resuelto diplomaticamente. En mi humilde opinion estoy de tu parte en esta ocasion, entiendo lo de la falta de tiempo y, si es cierto, como dices que sigues el foro, te instaria a participar algo mas en la medida de lo posible para evitar equivocaciones o suspicacias surgidas de este tema. Por mi no hay inconveniente en que continues con nosotros.
08/10/2017 15:52
  - Div/Gr
Username
8334 msgs.
Golden Ball
Raul0179 dijo:
Nueva victoria, en la vuelta de la final scl, 3-6 ante Icemanoscar, que unido al 5-2 de ayer, me convierte en campeón de la scl, por segunda vez, por un global de 11-5...

Enhorabuena Raul!!!! Otra estrellita a la camiseta!!!
08/10/2017 16:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 178, 179, 180, 181, 182, 183, 184 ... 456
181