| Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: He de decir que estoy totalmente en contra de cualquier formato que haga boira,ademas todos sabemos de que pie cojea....en la carcel lo linchaban 😂😂😂😂 Jajajaja estas en mi contra por que no gusta tu formato, manda huevos... Cuidao que llevamos con mi formato 10 temporadas...asi q a callar Melón si siempre he dicho que a mi el formato que me gusta más es el de siempre... |
17/10/2017 19:53 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Ahora en serio que bajen 5 y 6 de platino me parece un desproposito La cuestión es quejarse😂 |
17/10/2017 19:53 |
|
Username
1477 msgs.
International
|
boira11 dijo: pinedatis dijo: Ahora en serio que bajen 5 y 6 de platino me parece un desproposito La cuestión es quejarse😂 Puede ser injusto pero de esa forma se mueven más los grupos |
17/10/2017 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
281 msgs.
First-team player
|
boira11 dijo: pinedatis dijo: Ahora en serio que bajen 5 y 6 de platino me parece un desproposito La cuestión es quejarse😂 es del Madrizzz? |
17/10/2017 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
sefinho dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: Ahora en serio que bajen 5 y 6 de platino me parece un desproposito La cuestión es quejarse😂 es del Madrizzz? Si xD |
17/10/2017 19:57 |
|
Username
281 msgs.
First-team player
|
boira11 dijo: sefinho dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: Ahora en serio que bajen 5 y 6 de platino me parece un desproposito La cuestión es quejarse😂 es del Madrizzz? Si xD se notaaaaaaaaaaaa |
17/10/2017 19:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: He de decir que estoy totalmente en contra de cualquier formato que haga boira,ademas todos sabemos de que pie cojea....en la carcel lo linchaban 😂😂😂😂 😂😂😂😂😂 |
17/10/2017 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: mariete84 dijo: srcan dijo: boira11 dijo: Os dejo aqui el formato un poco mas currado, tambien tengo el excel, pero asi mola mas jaja Editado por boira11 17-10-2017 16:58 Lo paso ala primera página, pero que conste que no me mola nada que los dos últimos tengan que jugar 3 finded seguidos juntos En verdad serían 4 por que en la semana 10 se enfrentan también xD A mi lo único que no me ha quedado claro son las liguillas de ascenso... Cuantos van a platino? Eso es lo único que no me gusta, pero no le veo una solución al ser 30 no cuadra. Y así lo teníamos en el formato anterior, los dos últimos de plata se quedaban descolgados. Pues los dos primeros de las liguilla van a Platino y los dos últimos a oro. Pero queréis hacer que 5 y 6 de Platino puedan bajar tb? O que la liguilla que jueguen contra los terceros sea liguilla de consolación? Yo creo que con 4 posibles ascensos vale la verdad, lo del 5 y 6 me parece demasiado |
17/10/2017 20:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: mariete84 dijo: srcan dijo: boira11 dijo: Os dejo aqui el formato un poco mas currado, tambien tengo el excel, pero asi mola mas jaja Editado por boira11 17-10-2017 16:58 Lo paso ala primera página, pero que conste que no me mola nada que los dos últimos tengan que jugar 3 finded seguidos juntos En verdad serían 4 por que en la semana 10 se enfrentan también xD A mi lo único que no me ha quedado claro son las liguillas de ascenso... Cuantos van a platino? Eso es lo único que no me gusta, pero no le veo una solución al ser 30 no cuadra. Y así lo teníamos en el formato anterior, los dos últimos de plata se quedaban descolgados. Pues los dos primeros de las liguilla van a Platino y los dos últimos a oro. Pero queréis hacer que 5 y 6 de Platino puedan bajar tb? O que la liguilla que jueguen contra los terceros sea liguilla de consolación? Yo creo que con 4 posibles ascensos vale la verdad, lo del 5 y 6 me parece demasiado A mi tambien me parece mucho |
17/10/2017 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: boira11 dijo: mariete84 dijo: srcan dijo: boira11 dijo: Os dejo aqui el formato un poco mas currado, tambien tengo el excel, pero asi mola mas jaja Editado por boira11 17-10-2017 16:58 Lo paso ala primera página, pero que conste que no me mola nada que los dos últimos tengan que jugar 3 finded seguidos juntos En verdad serían 4 por que en la semana 10 se enfrentan también xD A mi lo único que no me ha quedado claro son las liguillas de ascenso... Cuantos van a platino? Eso es lo único que no me gusta, pero no le veo una solución al ser 30 no cuadra. Y así lo teníamos en el formato anterior, los dos últimos de plata se quedaban descolgados. Pues los dos primeros de las liguilla van a Platino y los dos últimos a oro. Pero queréis hacer que 5 y 6 de Platino puedan bajar tb? O que la liguilla que jueguen contra los terceros sea liguilla de consolación? Yo creo que con 4 posibles ascensos vale la verdad, lo del 5 y 6 me parece demasiado Os juro que solo clicko una vez Editado por Rico85 17-10-2017 20:44 |
17/10/2017 20:39 |
| - Div/Gr | ||