| Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
mariete84 dijo: Rico85 dijo: mariete84 dijo: Rico85 dijo: Buenos días SCL!! Hoy toca el primer trofeo de la temporada la Supercopa SCL PD: para los nuevos es el torneo a partido único que jjuegan el Campeón de Liga SCL y el Campeón de Copa SCL Raul0179 vs Rico85 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=75723543 La copa la jugáis como amistosos no? Entiendo que cuando los eliminen de copa ( en mi caso en 1a ronda) debemos dejar libres muchos amistosos no? La Copa la jugamos los Martes, la fecha de inicio depende de cuantos seamos ya que no participan todos los SCL. La temporada pasad fuimos 16 y dos de ellos eran novatos Aprilia y Sefinho. Si te quieres apuntar solo tienes que decirlo. Ahora mismo somos 15 de los que participamos la temporada pasada ya que Ithien es baja. Si queda alguna plaza libre por mi encantado, pero si hay alguien con más nivel o más antiguo que quiera jugarla no me importa Lo del nivel aqui da igual. Lo importante es jugar y divertirse Ya eres el 16º. Hay algun novato mas que quiera participar?? Editado por Rico85 19-10-2017 09:43 |
19/10/2017 09:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
130 msgs.
Substitute
|
Rico85 dijo: mariete84 dijo: Rico85 dijo: mariete84 dijo: Rico85 dijo: Buenos días SCL!! Hoy toca el primer trofeo de la temporada la Supercopa SCL PD: para los nuevos es el torneo a partido único que jjuegan el Campeón de Liga SCL y el Campeón de Copa SCL Raul0179 vs Rico85 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=75723543 La copa la jugáis como amistosos no? Entiendo que cuando los eliminen de copa ( en mi caso en 1a ronda) debemos dejar libres muchos amistosos no? La Copa la jugamos los Martes, la fecha de inicio depende de cuantos seamos ya que no participan todos los SCL. La temporada pasad fuimos 16 y dos de ellos eran novatos Aprilia y Sefinho. Si te quieres apuntar solo tienes que decirlo. Ahora mismo somos 15 de los que participamos la temporada pasada ya que Ithien es baja. Si queda alguna plaza libre por mi encantado, pero si hay alguien con más nivel o más antiguo que quiera jugarla no me importa Lo del nivel aqui da igual. Lo importante es jugar y divertirse Ya eres el 16º. Hay algun novato mas que quiera participar?? Editado por Rico85 19-10-2017 09:43 Perfecto |
19/10/2017 09:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
goooooood morning SCL!!!! | 19/10/2017 09:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1477 msgs.
International
|
El manager DEPORTIVOANDALUZ busca privada me ha dicho q si aún hay hueco q le invitemos | 19/10/2017 09:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
lo de la copa, este finde si puedo cuadro fechas para 16 como siempre y os lo pongo... si al final somos más de 16 habrá que cambiar formato (que bastante hemos tenido ya con la privada, jajaja) o hacer una fase previa como en la copa del rey para que los nuevos entren en esos 16... | 19/10/2017 09:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1477 msgs.
International
|
fomcuco dijo: lo de la copa, este finde si puedo cuadro fechas para 16 como siempre y os lo pongo... si al final somos más de 16 habrá que cambiar formato (que bastante hemos tenido ya con la privada, jajaja) o hacer una fase previa como en la copa del rey para que los nuevos entren en esos 16... Podríamos hacer un formato con 32 y buscamos 2 invitados o q 2 equipos estén exentos en la 1a ronda |
19/10/2017 09:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: fomcuco dijo: lo de la copa, este finde si puedo cuadro fechas para 16 como siempre y os lo pongo... si al final somos más de 16 habrá que cambiar formato (que bastante hemos tenido ya con la privada, jajaja) o hacer una fase previa como en la copa del rey para que los nuevos entren en esos 16... Podríamos hacer un formato con 32 y buscamos 2 invitados o q 2 equipos estén exentos en la 1a ronda ufff eso lo veo casi imposible, la copa no la juegan todos los scl's muchos no quieren, ademas requiere un plus de atención para los cruces que cuando hemos sido mas de 16 no ha salido bien, de lo que falllaba la gente... pero bueno primero vamos a ver todo el que se quiera apuntary despues vemos la opción de como adaptar el formato.... |
19/10/2017 09:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
130 msgs.
Substitute
|
fomcuco dijo: lo de la copa, este finde si puedo cuadro fechas para 16 como siempre y os lo pongo... si al final somos más de 16 habrá que cambiar formato (que bastante hemos tenido ya con la privada, jajaja) o hacer una fase previa como en la copa del rey para que los nuevos entren en esos 16... Los nuevos os estamos haciendo currar este año con los formatos jaja |
19/10/2017 09:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
chalyy dijo: El manager DEPORTIVOANDALUZ busca privada me ha dicho q si aún hay hueco q le invitemos ahora cuando lo vea srcan que es e que las ha creado, que se la mande |
19/10/2017 10:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1477 msgs.
International
|
fomcuco dijo: chalyy dijo: El manager DEPORTIVOANDALUZ busca privada me ha dicho q si aún hay hueco q le invitemos ahora cuando lo vea srcan que es e que las ha creado, que se la mande Le envío privado por si acaso |
19/10/2017 10:02 |
| - Div/Gr | ||