| Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: sprivado dijo: Rico85 dijo: sprivado dijo: Rico85 dijo: Vale me acabo de dar cuenta que yo empiezo fuerte la privada, el Sabado el Campeón SCL Raul y el Domingo Sprivado. Casi na para empezar je, je, yo tampoco empiezo mal, contra Fer en la primera jornada y contra tí en la segunda. Vamos, vamos que empiezan a funcionar las máquinas ya.... Pero Fer es un pakete, ese lo tienes chupao calla, calla!!! Que luego llama a la familia y me lo pone complicado Acabas de fichar un dfd eh pajaro? Lo habia marcado yo...pero ya tengo el reserva de 96 y le quedan 2 añitos aun Al mio tb le quedan 2 añitos ya, como pasa el tiempo eh |
19/10/2017 16:01 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
281 msgs.
First-team player
|
Si alguien tiene medios senior jóvenes con buenas progres y previs, puedo comprar y ceder. |
19/10/2017 16:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Boira pakete!!! | 19/10/2017 16:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
Se sabe algo del que nos falta? | 19/10/2017 16:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: pinedatis dijo: sprivado dijo: Rico85 dijo: sprivado dijo: Rico85 dijo: Vale me acabo de dar cuenta que yo empiezo fuerte la privada, el Sabado el Campeón SCL Raul y el Domingo Sprivado. Casi na para empezar je, je, yo tampoco empiezo mal, contra Fer en la primera jornada y contra tí en la segunda. Vamos, vamos que empiezan a funcionar las máquinas ya.... Pero Fer es un pakete, ese lo tienes chupao calla, calla!!! Que luego llama a la familia y me lo pone complicado Acabas de fichar un dfd eh pajaro? Lo habia marcado yo...pero ya tengo el reserva de 96 y le quedan 2 añitos aun Al mio tb le quedan 2 añitos ya, como pasa el tiempo eh Esta viejete ya el crack, va a ser el primero que mande al hall of fame |
19/10/2017 16:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: sprivado dijo: Rico85 dijo: sprivado dijo: Rico85 dijo: Vale me acabo de dar cuenta que yo empiezo fuerte la privada, el Sabado el Campeón SCL Raul y el Domingo Sprivado. Casi na para empezar je, je, yo tampoco empiezo mal, contra Fer en la primera jornada y contra tí en la segunda. Vamos, vamos que empiezan a funcionar las máquinas ya.... Pero Fer es un pakete, ese lo tienes chupao calla, calla!!! Que luego llama a la familia y me lo pone complicado Acabas de fichar un dfd eh pajaro? Lo habia marcado yo...pero ya tengo el reserva de 96 y le quedan 2 añitos aun Sí, necesitaba uno joven, a ver si lo subo a 98 de media y vamos mejorando la media del equipo. |
19/10/2017 16:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Enhorabuena al primer campeon del grupo!!! Veo que hay mucho nivel y que la competenci va a ser muy dura...pero por si no lo sabeis, a mi me conocen como el ARRANKAKABELLERAS.....ahi lo dejo!!! |
19/10/2017 16:39 |
| ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Por si alguien está interesado: Vendo DFD 96/31 y DFI 87/19 previ 96. |
19/10/2017 16:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Enhorabuena al primer campeon del grupo!!! Veo que hay mucho nivel y que la competenci va a ser muy dura...pero por si no lo sabeis, a mi me conocen como el ARRANKAKABELLERAS.....ahi lo dejo!!! Eso guardatelo para la interprivadas con los calaveras 😁😁😁😁 |
19/10/2017 17:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
sprivado dijo: Rico85 dijo: sprivado dijo: Rico85 dijo: Vale me acabo de dar cuenta que yo empiezo fuerte la privada, el Sabado el Campeón SCL Raul y el Domingo Sprivado. Casi na para empezar je, je, yo tampoco empiezo mal, contra Fer en la primera jornada y contra tí en la segunda. Vamos, vamos que empiezan a funcionar las máquinas ya.... Pero Fer es un pakete, ese lo tienes chupao calla, calla!!! Que luego llama a la familia y me lo pone complicado En la privada está prohibido llamar a la familia, eso solo vale cuando te juegas el ascenso y vas cagado |
19/10/2017 17:17 |
| - Div/Gr | ||