Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
---|---|---|
Username
58 msgs.
Rookie
|
Rico85 dijo: DavidFdezVic dijo: Buenísimo el montaje jejeje Si alguien quiere un amistoso conmigo para poder llevarme unas pelas y poder crecer un pelín, lo agradezco ![]() Pedido. Noemal esfuerzo 0 o Beta? lo que te venga a ti mejor, con mi plantilla da igual que juegue esfuerzo 0, esfuerzo 100 q beta jajaja |
07/08/2017 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
otra tontunada que se me ha ido ocurriendo, ir recopilando datos de los miembros de la scl, ya se que muchos estamos desde hace mucho y lo sabemos, pero los nuevos no y alguno que no entre mucho al foro puede que tampoco, además de servirnos para nuestras futuras portadas marca, etc etc... poco a poco iremos preguntando cosas a ver si así también le damos mas vidilla al foro, si os parece ![]() ahí va la primera, de donde son los scl's???? voy poniendo los que sé, los demás ir añadiendo según podáis a ver si la completamos, si hay algo mal corregirme... 1- fomcuco -------------> MADRID 2- boira11 ---------------> BARCELONA 3- Raul0179 ------------> 4- ersanilyasova -----> 5- 7raul7 ----------------> 6- Tarnat ----------------> 7- JuankaBM ----------> 8- JulioReal-------------> 9- sebas2111-----------> 10- Pinedatis ----------> ALBACETE 11- Bennisu ------------> GUIJUELO (SALAMANCA) 12- Rico85 --------------> VALENCIA 13- srcan ----------------> MALLORCA 14- ithien ----------------> VALENCIA 15- sprivado ------------> 16- carlos_---------------> 17 tym---------------------> 18 habbo ---------------->VALENCIA 19 icemanoscar--------> 20 grabity----------------> Editado por fomcuco 07-08-2017 12:48 |
07/08/2017 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Guijuelo!!!! Capullo!!! | 07/08/2017 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Guijuelo!!!! Capullo!!! jajajajajajaja, ese le he puesto a posta, como entra el torito... le pones el capote y .... jajaja. estaba entre salamanca o barcelona, pero por la rivalidad sabía yo que salamanca tenía lio |
07/08/2017 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
DavidFdezVic dijo: Rico85 dijo: DavidFdezVic dijo: Buenísimo el montaje jejeje Si alguien quiere un amistoso conmigo para poder llevarme unas pelas y poder crecer un pelín, lo agradezco ![]() Pedido. Noemal esfuerzo 0 o Beta? lo que te venga a ti mejor, con mi plantilla da igual que juegue esfuerzo 0, esfuerzo 100 q beta jajaja Pues normal esfuerzo 0 |
07/08/2017 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Poderío Valenciano au au au!!! | 07/08/2017 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: Bennisu dijo: Guijuelo!!!! Capullo!!! jajajajajajaja, ese le he puesto a posta, como entra el torito... le pones el capote y .... jajaja. estaba entre salamanca o barcelona, pero por la rivalidad sabía yo que salamanca tenía lio Jiji, no me he podido resistir |
07/08/2017 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1579 msgs.
International
|
fomcuco dijo: otra tontunada que se me ha ido ocurriendo, ir recopilando datos de los miembros de la scl, ya se que muchos estamos desde hace mucho y lo sabemos, pero los nuevos no y alguno que no entre mucho al foro puede que tampoco, además de servirnos para nuestras futuras portadas marca, etc etc... poco a poco iremos preguntando cosas a ver si así también le damos mas vidilla al foro, si os parece ![]() ahí va la primera, de donde son los scl's???? voy poniendo los que sé, los demás ir añadiendo según podáis a ver si la completamos, si hay algo mal corregirme... 1- fomcuco -------------> MADRID 2- boira11 ---------------> BARCELONA 3- Raul0179 ------------> 4- ersanilyasova -----> 5- 7raul7 ----------------> 6- Tarnat ----------------> Portugalete (bizkaia) 7- JuankaBM ----------> 8- JulioReal-------------> 9- sebas2111-----------> 10- Pinedatis ----------> ALBACETE 11- Bennisu ------------> GUIJUELO (SALAMANCA) 12- Rico85 --------------> VALENCIA 13- srcan ----------------> MALLORCA 14- ithien ----------------> VALENCIA 15- sprivado ------------> 16- carlos_---------------> 17 tym---------------------> 18 habbo ---------------->VALENCIA 19 icemanoscar--------> 20 grabity----------------> Editado por fomcuco 07-08-2017 12:48 |
07/08/2017 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
Actualizo: otra tontunada que se me ha ido ocurriendo, ir recopilando datos de los miembros de la scl, ya se que muchos estamos desde hace mucho y lo sabemos, pero los nuevos no y alguno que no entre mucho al foro puede que tampoco, además de servirnos para nuestras futuras portadas marca, etc etc... poco a poco iremos preguntando cosas a ver si así también le damos mas vidilla al foro, si os parece ![]() ahí va la primera, de donde son los scl's???? voy poniendo los que sé, los demás ir añadiendo según podáis a ver si la completamos, si hay algo mal corregirme... 1- fomcuco -------------> MADRID 2- boira11 ---------------> BARCELONA 3- Raul0179 ------------> 4- ersanilyasova -----> 5- 7raul7 ----------------> 6- Tarnat ----------------> Portugalete (bizkaia) 7- JuankaBM ----------> 8- JulioReal-------------> 9- sebas2111-----------> 10- Pinedatis ----------> ALBACETE 11- Bennisu ------------> GUIJUELO (SALAMANCA) 12- Rico85 --------------> VALENCIA 13- srcan ----------------> MALLORCA 14- ithien ----------------> VALENCIA 15- sprivado ------------> MADRID 16- carlos_---------------> 17 tym---------------------> 18 habbo ---------------->VALENCIA 19 icemanoscar--------> 20 grabity----------------> |
07/08/2017 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
Pues derrota 5-3 con el lider de la liga que me deja muy tocado y colista. 😤😤 | 07/08/2017 15:16 |
- Div/Gr | ||