| Forum » Retos » HILO NUMERO 18 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Raul0179 dijo: Tarnat dijo: Raul0179 dijo: No pudo ser. Eliminado de la copa en los penaltis, en un partido en que he tirado a puerta casi el doble que mi rival Vaya putada. No me digas que mañana te voy a pillar bajo de moral.... Que va hombre! Que no hablas con Rico Jeje Rico ya tiene su San Benito Jaja, pues si porque el hombre lleva sin quejarse ya un tiempo |
31/08/2017 14:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
fomcuco dijo: srcan dijo: Raul0179 dijo: Tarnat dijo: Raul0179 dijo: No pudo ser. Eliminado de la copa en los penaltis, en un partido en que he tirado a puerta casi el doble que mi rival Vaya putada. No me digas que mañana te voy a pillar bajo de moral.... Que va hombre! Que no hablas con Rico Jeje Rico ya tiene su San Benito Jaja, pues si porque el hombre lleva sin quejarse ya un tiempo Pero porque ha empezado a ganar, espérate y verás como vuelve a las andadas |
31/08/2017 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Pues al ginal han fallado las sensaciones, 1-3 y otra rondita mas. El próximo al final uno de 4° que va primero en su liga y que se ha cargado al 2° división en los penaltis, que no es moco de pavo |
31/08/2017 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
Y las vallas para abajo como dice srcan. Menos mal que no las miro mucho 😁 | 31/08/2017 15:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: fomcuco dijo: srcan dijo: Raul0179 dijo: Tarnat dijo: Raul0179 dijo: No pudo ser. Eliminado de la copa en los penaltis, en un partido en que he tirado a puerta casi el doble que mi rival Vaya putada. No me digas que mañana te voy a pillar bajo de moral.... Que va hombre! Que no hablas con Rico Jeje Rico ya tiene su San Benito Jaja, pues si porque el hombre lleva sin quejarse ya un tiempo Pero porque ha empezado a ganar, espérate y verás como vuelve a las andadas Que mamones, como aprovechais ahora que apenas me puedo conectar. Voy todo el día sin batería en el móvil. |
31/08/2017 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: fomcuco dijo: srcan dijo: Raul0179 dijo: Tarnat dijo: Raul0179 dijo: No pudo ser. Eliminado de la copa en los penaltis, en un partido en que he tirado a puerta casi el doble que mi rival Vaya putada. No me digas que mañana te voy a pillar bajo de moral.... Que va hombre! Que no hablas con Rico Jeje Rico ya tiene su San Benito Jaja, pues si porque el hombre lleva sin quejarse ya un tiempo Pero porque ha empezado a ganar, espérate y verás como vuelve a las andadas Que mamones, como aprovechais ahora que apenas me puedo conectar. Voy todo el día sin batería en el móvil. |
31/08/2017 21:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
31/08/2017 21:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: srcan dijo: fomcuco dijo: srcan dijo: Raul0179 dijo: Tarnat dijo: Raul0179 dijo: No pudo ser. Eliminado de la copa en los penaltis, en un partido en que he tirado a puerta casi el doble que mi rival Vaya putada. No me digas que mañana te voy a pillar bajo de moral.... Que va hombre! Que no hablas con Rico Jeje Rico ya tiene su San Benito Jaja, pues si porque el hombre lleva sin quejarse ya un tiempo Pero porque ha empezado a ganar, espérate y verás como vuelve a las andadas Que mamones, como aprovechais ahora que apenas me puedo conectar. Voy todo el día sin batería en el móvil. Sin batería , con poca cobertura y sin paciencia, que le has dado 3 veces a enviar PD pero seguro estás disfrutando más tu que nosotros, de vacaciones y con las tetonas...... Digo letonas Editado por srcan 31-08-2017 22:04 |
31/08/2017 22:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Rico85 dijo: srcan dijo: fomcuco dijo: srcan dijo: Raul0179 dijo: Tarnat dijo: Raul0179 dijo: No pudo ser. Eliminado de la copa en los penaltis, en un partido en que he tirado a puerta casi el doble que mi rival Vaya putada. No me digas que mañana te voy a pillar bajo de moral.... Que va hombre! Que no hablas con Rico Jeje Rico ya tiene su San Benito Jaja, pues si porque el hombre lleva sin quejarse ya un tiempo Pero porque ha empezado a ganar, espérate y verás como vuelve a las andadas Que mamones, como aprovechais ahora que apenas me puedo conectar. Voy todo el día sin batería en el móvil. Sin batería , con poca cobertura y sin paciencia, que le has dado 3 veces a enviar PD pero seguro estás disfrutando más tu que nosotros, de vacaciones y con las tetonas...... Digo letonas Editado por srcan 31-08-2017 22:04 Sorry se me ha enganchado el dedillo por la cobertura que estaba pillando la wifi del hotel y a veces falla. Mañana me vuelvo para Barcelona 😣 y el lunes a currar que ya es hora 😆 Editado por Rico85 31-08-2017 22:10 |
31/08/2017 22:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Rico85 dijo: srcan dijo: Rico85 dijo: srcan dijo: fomcuco dijo: srcan dijo: Raul0179 dijo: Tarnat dijo: Raul0179 dijo: No pudo ser. Eliminado de la copa en los penaltis, en un partido en que he tirado a puerta casi el doble que mi rival Vaya putada. No me digas que mañana te voy a pillar bajo de moral.... Que va hombre! Que no hablas con Rico Jeje Rico ya tiene su San Benito Jaja, pues si porque el hombre lleva sin quejarse ya un tiempo Pero porque ha empezado a ganar, espérate y verás como vuelve a las andadas Que mamones, como aprovechais ahora que apenas me puedo conectar. Voy todo el día sin batería en el móvil. Sin batería , con poca cobertura y sin paciencia, que le has dado 3 veces a enviar PD pero seguro estás disfrutando más tu que nosotros, de vacaciones y con las tetonas...... Digo letonas Editado por srcan 31-08-2017 22:04 Sorry se me ha enganchado el dedillo por la cobertura que estaba pillando la wifi del hotel y a veces falla. Mañana me vuelvo para Barcelona 😣 y el lunes a currar que ya es hora 😆 Editado por Rico85 31-08-2017 22:10 Rico vives en Barna? |
31/08/2017 23:10 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||