Forum » General » De 1. | Date | |
---|---|---|
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
CarlosCano19 dijo: benifotrem dijo: Para mi, un doble-lloro-post, una cornada con doble trayectoria y por lo tanto con dos cirugías independientes. dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Perder de uno,................. Papel y boli. Mes de Julio: ____ 30 partidos ________ 21 ganados (4 por 1 gol) ________ 3 empatados ________ 6 perdidos (3 x 1 gol) Mes de Agosto: ____ 31 partidos ________ 21 ganados (3x1) ________ 2 empatados ________ 8 perdidos (3x1) Mes de Septiembre: _____ 5 partidos _____ 3 ganados (1x1) _____ 2 perdidos (1x1) Que cada uno juzgue si esto huele a podrido (conspiración judeomasonica por parte de alguien que supuestamente tiene poder para manipular los resultados {super@}) En definitiva, lloropost sin mucho que poder aportar en forma de ayuda.........bueno si, se le puede dar la razón diciéndole que van a por el que al fin y al cabo es lo que parece querer que le digan. La pareja bien? Por supuesto. |
05/09/2017 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: CarlosCano19 dijo: benifotrem dijo: Para mi, un doble-lloro-post, una cornada con doble trayectoria y por lo tanto con dos cirugías independientes. dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Perder de uno,................. Papel y boli. Mes de Julio: ____ 30 partidos ________ 21 ganados (4 por 1 gol) ________ 3 empatados ________ 6 perdidos (3 x 1 gol) Mes de Agosto: ____ 31 partidos ________ 21 ganados (3x1) ________ 2 empatados ________ 8 perdidos (3x1) Mes de Septiembre: _____ 5 partidos _____ 3 ganados (1x1) _____ 2 perdidos (1x1) Que cada uno juzgue si esto huele a podrido (conspiración judeomasonica por parte de alguien que supuestamente tiene poder para manipular los resultados {super@}) En definitiva, lloropost sin mucho que poder aportar en forma de ayuda.........bueno si, se le puede dar la razón diciéndole que van a por el que al fin y al cabo es lo que parece querer que le digan. La pareja bien? Por supuesto. Tenia que intentarlo <3 |
05/09/2017 16:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Perder o ganar, qué más da, cuando cierren esto solo nos llevaremos los buenos ratos que pasamos. Disfrutemos de lo que le queda xD | 05/09/2017 19:27 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Disculpa por adelantado, he tardado en reaccionar. Doy gracias al Radar-Freak que tengo conectado 24 horas. Vamos al tema, perder de uno???? Tienes toda la razón, esto huele a chamusquina, pero, te has preguntado por qué? Yo te voy a ayudar, tienes potencial, eres un diamante en bruto, pero realmente eres un hard-freak como nosotros???? "Entodabía no. Atiende: Nosotros hemos visto batallas Diego vs IF´s al más puro estilo frikear más allá de Orión, Hemos visto relámpagos freaks del niño Japo, atacando a ESTRIQU, en la oscuridad de Tannhäuser, Participamos en la creación de la Frikicup y luchamos por la victoria, Vimos arder en llamas el chat de general y mercado, Todos esos momentos se perderán...en el tiempo...cómo lágrimas de lluvia. Es hora de seguir frikeando hasta que muera el servidor. Ahora bien, si entiendes todo esto, pódrás freakevolucionar y seguirnos, de lo contrario, seguirás perdiendo de uno y no sabrás por qué. la gran actualizacion (no oficial) del ejjjjjjjjjjtraiker es la Friky-evolucion !!!!!!!!!!!!!!!!! Los managers k se resistan al sigueinte paso evolutivo del ejjjjjjjjjjjjtraiker sufriran y crearan lloro-post pork no entenderan el juego Asique......... amigüito ejjjjjjjjjjjjjtrikermaniaco deja k la Friky-evolucion se apodere de ti y conseguiras disfrutrar todavia del juego. Haced caso a los sabios consejos del gran Augusto |
05/09/2017 20:50 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
dosfenomeno dijo: eiradacosta dijo: dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Metelos en un vaso lleno de agua , si flota estan podridos , sino flotan , será otra cosa Métete tus comentarios donde te quepan. Ban de 24 horas a los 2. Cierro hilo. |
06/09/2017 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: dosfenomeno dijo: eiradacosta dijo: dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Metelos en un vaso lleno de agua , si flota estan podridos , sino flotan , será otra cosa Métete tus comentarios donde te quepan. Ban de 24 horas a los 2. Cierro hilo. Abro hilo A mi dame 25h, así gano de 1. Cierro hilo |
06/09/2017 06:53 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Disculpa por adelantado, he tardado en reaccionar. Doy gracias al Radar-Freak que tengo conectado 24 horas. Vamos al tema, perder de uno???? Tienes toda la razón, esto huele a chamusquina, pero, te has preguntado por qué? Yo te voy a ayudar, tienes potencial, eres un diamante en bruto, pero realmente eres un hard-freak como nosotros???? "Entodabía no. Atiende: Nosotros hemos visto batallas Diego vs IF´s al más puro estilo frikear más allá de Orión, Hemos visto relámpagos freaks del niño Japo, atacando a ESTRIQU, en la oscuridad de Tannhäuser, Participamos en la creación de la Frikicup y luchamos por la victoria, Vimos arder en llamas el chat de general y mercado, Todos esos momentos se perderán...en el tiempo...cómo lágrimas de lluvia. Es hora de seguir frikeando hasta que muera el servidor. Ahora bien, si entiendes todo esto, pódrás freakevolucionar y seguirnos, de lo contrario, seguirás perdiendo de uno y no sabrás por qué. Tio,eres lo más grande,lo que me he podido reir |
06/09/2017 11:01 |
- Div/Gr | ||
785 msgs.
MVP of the game
|
Haz lo que hacías antes...prima para ganar...jehe | 06/09/2017 13:09 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
benifotrem dijo: Para mi, un doble-lloro-post, una cornada con doble trayectoria y por lo tanto con dos cirugías independientes. dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Perder de uno,................. Papel y boli. Mes de Julio: ____ 30 partidos ________ 21 ganados (4 por 1 gol) ________ 3 empatados ________ 6 perdidos (3 x 1 gol) Mes de Agosto: ____ 31 partidos ________ 21 ganados (3x1) ________ 2 empatados ________ 8 perdidos (3x1) Mes de Septiembre: _____ 5 partidos _____ 3 ganados (1x1) _____ 2 perdidos (1x1) Que cada uno juzgue si esto huele a podrido (conspiración judeomasonica por parte de alguien que supuestamente tiene poder para manipular los resultados {super@}) En definitiva, lloropost sin mucho que poder aportar en forma de ayuda.........bueno si, se le puede dar la razón diciéndole que van a por el que al fin y al cabo es lo que parece querer que le digan. Eric tiene su gracia, pero nada comparado a cuando la víctima da su coletazo, y sale Beni con sus pruebas y....... " Zas en toda boca " ya no vuelve el autor por aquí Pd. Aún no estoy ni llegare al nivel freak al que muchos estáis, pero la pasta que me estoy ahorrando en best seller, no creo ni que sea bueno |
06/09/2017 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: benifotrem dijo: Para mi, un doble-lloro-post, una cornada con doble trayectoria y por lo tanto con dos cirugías independientes. dosfenomeno dijo: Estoy hasta los huevos de perder de uno. Me huele a podrido. Perder de uno,................. Papel y boli. Mes de Julio: ____ 30 partidos ________ 21 ganados (4 por 1 gol) ________ 3 empatados ________ 6 perdidos (3 x 1 gol) Mes de Agosto: ____ 31 partidos ________ 21 ganados (3x1) ________ 2 empatados ________ 8 perdidos (3x1) Mes de Septiembre: _____ 5 partidos _____ 3 ganados (1x1) _____ 2 perdidos (1x1) Que cada uno juzgue si esto huele a podrido (conspiración judeomasonica por parte de alguien que supuestamente tiene poder para manipular los resultados {super@}) En definitiva, lloropost sin mucho que poder aportar en forma de ayuda.........bueno si, se le puede dar la razón diciéndole que van a por el que al fin y al cabo es lo que parece querer que le digan. Eric tiene su gracia, pero nada comparado a cuando la víctima da su coletazo, y sale Beni con sus pruebas y....... " Zas en toda boca " ya no vuelve el autor por aquí Pd. Aún no estoy ni llegare al nivel freak al que muchos estáis, pero la pasta que me estoy ahorrando en best seller, no creo ni que sea bueno Beni es un trabajador |
06/09/2017 23:16 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||