Go to page 1
  Forum » General » cuanto tiempo + tengo k estar sin mi ekipo? Date
Username
147 msgs.
Substitute
hola mean baneado hce unos 7 dias solo kiero decir k cuando me dareis el ekipo??

gracias
21/06/2009 18:59
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
Si por mi fuera, nunca. 21/06/2009 19:09
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
si no saves k mea pasado 21/06/2009 19:24
  - Div/Gr
Username
882 msgs.
MVP of the game
He mirado 20 segundos tus ventas, y he visto 5 equipos con la misma ip dados de alta el 11 de junio y ese mismo su ultima conexion, que te compran por 1 millon unos cuantos jugadores de medio 0, 35, 46.

Vamos unas trampas de aqui a Lima.
21/06/2009 19:30
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
espero que te hayan metido un buen paquete, pero al ser premium....
yo te banearia la IP hasta que en este juego se prohiba que dos equios tengan la misma IP, que sera pronto.

y yo me pregunto, a los 4 o 5 equipos con los que ha hecho trampas, ¿se mantienen en el juego?¿se les hace algo?¿es absurdo no borrarlos y no bloquear esa IP? ¿va a poder seguir usandolos? Este juego es el paraiso para los tramposos. se rien de todo el que quieren.
yo lo limpiaba el juego en una temporada, ni reseteos, ni multas, ni tonterias.
21/06/2009 21:51
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
dobece dijo:
espero que te hayan metido un buen paquete, pero al ser premium....

Se le ha multado con el doble de lo que ha ganado, como siempre. Sea premium o no.

dobece dijo:
y yo me pregunto, a los 4 o 5 equipos con los que ha hecho trampas, ¿se mantienen en el juego?¿se les hace algo?¿es absurdo no borrarlos y no bloquear esa IP? ¿va a poder seguir usandolos? Este juego es el paraiso para los tramposos. se rien de todo el que quieren.
yo lo limpiaba el juego en una temporada, ni reseteos, ni multas, ni tonterias.

El manager de esos equipos normalmente es expulsado, para que ese equipo lo pueda cojer cualquier otro usuario. O a veces simplemente dejamos esos equipos retenidos, y al cabo de 40 dias el juego se lo da a otro usuario.
22/06/2009 10:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1