Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 443
  Forum » Off-topic » Nuestra pasión el futbol Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Jajaja touché. Pero cuando el madrid esta asi de mal, viene uno de los gordos xD 16/11/2017 14:12
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39545 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Mascherano 4 semanas de baja y pique y umtiti con 4 amarillas en liga. Vermaelen's time!

Los árbitros ya están en alerta, NO problem!!!

Como con la 5ta de casimiro? Lo dudo!

3 puntos en el bolsillo, NO te preocupes, nunca les perjudicarán los árbitros españoles.
Créeme!!!
16/11/2017 15:24
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
39545 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
EPMT dijo:
IF dijo:
Baloncesto?

No se quien hizo mas el ridiculo si el barça ayer o el madrid hace 2 dias lo que si se es que el clasico no lo ganaron los de blanco

Al Barsa le doy el beneficio de la duda😂 se puede perder con ellos, pero que anoche un equipucho les remontara in the face😂 eso se llama ridículo en España 😎
16/11/2017 15:27
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Última hora: Ampliación de capital por parte de un inversor israelí de un 15%+- en el ATM.

Esto supongo que supone (supongamos, vaya) que influirá en los fichajes del verano que viene.

Yo creo que la familia Gil está recaudando fondos y que fichajes pocos.
16/11/2017 21:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Última hora: Ampliación de capital por parte de un inversor israelí de un 15%+- en el ATM.

Esto supongo que supone (supongamos, vaya) que influirá en los fichajes del verano que viene.

No, si pocos está claro... eso de pocos llevamos mucho viéndolo. En realidad me refiero más a calidad-sueldo.

Lo suyo es que si quieres que jugadores como Saúl (o Griezmann, pero parece que se irá) se queden, hay que tener prevista una cantidad mínima en renovaciones. Y también en sueldos de los fichajes futuros...
17/11/2017 11:04
  - Div/Gr
Username
5339 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

No, si pocos está claro... eso de pocos llevamos mucho viéndolo. En realidad me refiero más a calidad-sueldo.

Lo suyo es que si quieres que jugadores como Saúl (o Griezmann, pero parece que se irá) se queden, hay que tener prevista una cantidad mínima en renovaciones. Y también en sueldos de los fichajes futuros...

Como no aprendais a fichar , lo veo jodido

Necesitais:
Lateral Izquierdo/Central
Medio Defensivo
Extremo

Como minimo... Aunque para estar bien quizas 1 Medio mas , 1 extremo y un delantero , ya que si quereis competir , Gameiro , Vietto , Augusto , Gaitan deberian salir , Griezmann imagino que saldrá , Torres deberia salir pero se quedará en plan Capitan o yo que se , pero deberia ser el 4º Delantero como minimo. Carrasco espero que no se os vaya y Correa necesita continuidad para mi.
Excepto la defensa que imagino que mantendreis casi los mismos , solo necesita empezar a darle minutos a Versaljko y Lucas Hernandez sino fichais un lateral Izquierdo. Ademas de que vuelva a darle minutos a Gimenez.

En el Medio con Gabi cumpliendo 35 años necesita un jugador que no sea Multiusos Tomas para suplir mejor en ese puesto. despues con Koke , Tomas o incluso Saul podria jugar de otro medio , podria bastar. Pero en bandas teneis a Correa , Saul , Carrasco y yo veria bien que fichaseis uno mas , ya que Correa jugará arriba tambien y Saul jugará en el Medio alguna vez.

Y Arriba con Costa , Correa y el eterno Torres , podriais tirar

18/11/2017 00:18
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Mañana que tal el sholo? Mieditis o a matar? 18/11/2017 00:21
Username
5339 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Mañana que tal el sholo? Mieditis o a matar?

A lo contrario a lo que apuestes
18/11/2017 04:17
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

Apuesto por "Caganet", ya sabes, se acerca el belen.......
18/11/2017 07:34
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
eiradacosta dijo:
IF dijo:

A lo contrario a lo que apuestes

Atleti o empate asi que toca goleada del madrid!
18/11/2017 13:03

Go to page 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 443
97