Forum » Sugerencias » Se deberia de hacer con estos factores el nivel de perder y recuperacion de enrg... | Date | |
---|---|---|
476 msgs.
First-team player
|
Hola les quiero comunicar que escribo este foro no como foro por que hay unas cosas de la energía que no las veo muy justas y son las siguientes: 1. Cuando tu vas al fisio te encuentras con mas energía por eso creo que deberían de recuperarte entre 3 o 4 puntos de energía 2. No se pierde la misma energía que en un partido contra un rival de media superior a 10 puntos que a uno que le sacas 10 de media 3. El día que el club no juega un partido de futbol deberían de recuperar los 6 puntos de la noche y otros pocos por el día que el equipo no juegue. |
13/02/2010 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
esto va en sugerencias gargoles | 13/02/2010 15:33 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
Fallo de creacion | 13/02/2010 15:33 |
- Div/Gr | ||
2283 msgs.
Best scorer
|
GARGOLES dijo: Hola les quiero comunicar que escribo este foro no como foro por que hay unas cosas de la energía que no las veo muy justas y son las siguientes: 1. Cuando tu vas al fisio te encuentras con mas energía por eso creo que deberían de recuperarte entre 3 o 4 puntos de energía 2. No se pierde la misma energía que en un partido contra un rival de media superior a 10 puntos que a uno que le sacas 10 de media 3. El día que el club no juega un partido de futbol deberían de recuperar los 6 puntos de la noche y otros pocos por el día que el equipo no juegue. Buenas tardes. Mi opinión al respecto: 1. Lo de cómo se encuentra uno tras el fisio varía bastante según de qué te estén tratando. En todo caso, esto no deja de ser un juego, lo que hace que no siempre se pueda reproducir perfectamente la realidad. 2. Tienes razón, pero supongo que si plantear matemáticamente una función logarítmica que modifique la variable negativa que se aplica a la variable EN en función de la varianza de la diferencia de los párametros 'Media' de cada uno de los equipos que se enfrentan (que es, trasladado a las matemáticas, lo que estás pidiendo), no quiero ni pensar cómo tiene que ser programar eso y que no se le vaya la olla al simulador. 3. No sé si se puede actualizar dos veces al día; dejo la respuesta para el que lo sepa. De todas formas, y conste que te lo digo sin acritud, sólo como argumento, si lo que buscas es la fórmula para que un jugador juegue dos días seguidos el partido completo y, al tercer día, esté con la energía a 99, no lo conseguirás. Es precisamente lo que han tratado de evitar con los cambios de esta temporada, de manera que si quieres jugar liga privada y amistosos, necesariamente tengas un equipo suplente (por variados motivos que no vienen al caso). Un saludo. Editado por Penalty 13-02-2010 15:48 |
13/02/2010 15:43 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Muevo a Sugerencias | 13/02/2010 15:46 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Normalmente y por lo que me han contado, por suerte yo no he tenido que hacer rehabilitación nunca, cuando sales del fisio después de haber hecho los ejercicios para recuperarte de alguna lesión, no estás como para tirar cohetes. |
13/02/2010 16:03 |
- Div/Gr | ||
1984 msgs.
International
|
El fisio deberia bajar energia Por que tu vas al gimnasio y subes el estado de forma pero te cansas no? Vas al fisio y haces ejercicios de rehabilitacion y eso te cansa Yo creo que deberia gastar entre 1 y 5 pt de energia depende del % del fisio |
13/02/2010 23:26 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Morales dijo: Normalmente y por lo que me han contado, por suerte yo no he tenido que hacer rehabilitación nunca, cuando sales del fisio después de haber hecho los ejercicios para recuperarte de alguna lesión, no estás como para tirar cohetes. Confirmo este punto. He tenido la mala suerte de romperme 2 veces seguidas los cruzados y os aseguro k ir al fisio era una tortura diaria. Editado por SASSY 14-02-2010 00:22 |
14/02/2010 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3360 msgs.
Best scorer
|
por consiguiente el fisio baja energia.... | 14/02/2010 00:21 |
- Div/Gr | ||
2122 msgs.
Best scorer
|
ya que hablamos del fisio podria bajar tambien alguna semanilla de lesiones no? que para eso tambien esta |
14/02/2010 10:30 |
- Div/Gr | ||