Go to page 1, 2, 3, 4 ... 15
  Forum » General » Cesiones de palo Date
Username
48 msgs.
Child's coach
Me resulta curioso los magnates de Striker que anuncian jugadores como cedibles pero pasan los días y el jugador no sale.
Están los que encima te escriben como si cedieran a su hijo(o los millones de su bolsillo) y te preguntan por la calidad y cantidad del entreno, que si va a jugar todo...
Tengo buen mister, me salen jugadores, pero no voy a granjearme por ti, chato!!
Y ya el remate son los que te escriben, dudan, tardan.. y nunca ceden!! No entiendo entonces su dinámica...
Más que nada por no seguir pidiendo cesiones después de 6PETICIONES, literalmente...
A veces pienso que el mal os come el coco y engordais y sois felices viendo como (en ese aspecto) vuestro equipo está mejor que el del otro...
Una pena tanto entrar al juego, y no sabéis ni como hacer funcionar al equipo, todo por si cedeis a uno de 65 y puede que no os lo suban a 90... JAJAJA
Si ya somos 100, hacen que fluya el juego...
24/10/2017 17:42
  Oyar Boys C.F. - Div5/Gr190
Username
17335 msgs.
Golden Ball
MichaelSandoval dijo:
Me resulta curioso los magnates de Striker que anuncian jugadores como cedibles pero pasan los días y el jugador no sale.
Están los que encima te escriben como si cedieran a su hijo(o los millones de su bolsillo) y te preguntan por la calidad y cantidad del entreno, que si va a jugar todo...
Tengo buen mister, me salen jugadores, pero no voy a granjearme por ti, chato!!
Y ya el remate son los que te escriben, dudan, tardan.. y nunca ceden!! No entiendo entonces su dinámica...
Más que nada por no seguir pidiendo cesiones después de 6PETICIONES, literalmente...
A veces pienso que el mal os come el coco y engordais y sois felices viendo como (en ese aspecto) vuestro equipo está mejor que el del otro...
Una pena tanto entrar al juego, y no sabéis ni como hacer funcionar al equipo, todo por si cedeis a uno de 65 y puede que no os lo suban a 90... JAJAJA
Si ya somos 100, hacen que fluya el juego...

Tan facil como k ahi gente k no se fia y se lo piensa en ceder,pero si k es verdad k antes de ceder te acen un interrogatorio titular,etc...etc..
Saludos!!!
24/10/2017 18:08
  ⚔️ Celta de vigo - Div1/Gr1
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Pues porque hay otros que pones un DL cedible y sin mensaje ni nada te piden la cesión, vas a su plantilla y tiene cedido un MDF, o piden un MDF y está entrenando DLs... Y cosas así.

Yo si cedo alguno es para que lo entrenen y lo pongan a jugar, hipotecar los entrenamientos de otro por supuesto que no, por eso solo cedo a quien tenga pensado entrenar X o Y, no que tenga que entrenar eso porque se lo diga yo.

Para ceder al 1° que me lo pida y ayudarlo una temporada sin que yo apenas obtenga beneficio en esa cesión, prefiero venderlo o quedarmelo.

Editado por @jerez23 24-10-2017 18:51
24/10/2017 18:49
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
48 msgs.
Child's coach
Pero ayudarlo sin obtener brneficio... es posible???
Si te piden la cesión es que la necesitan, quieren un jugador.. para JUGAR...
Hacer seguimiento me parece normal, no vaya a dejar sin poner a mi jugador, y es incomprensible
Pero lo de esperar a «la novia» perfecta.. a alguno le cuela?? De verdad ocurre que el quinto que te pide la cesión le hace estrella y te lo pone a 100??!!
Otra muy buena es el que olvida que pidió cesión y el crack que cede al jugador lo hace en la jornada 18...
Hay cabecitas muy retorcidas... voy más por ahí, pero se agradecen los comentarios!!!
24/10/2017 19:05
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver, dependerá de cada uno, yo ceder un jugador solo para que juegue partidos no lo haría, si no lo van a entrenar...
De ahí buscar a la "novia perfecta" que vaya a entrenar por iniciativa propia lo que le interesa a mi jugador, si no lo dicho... Mejor venderlo, ya que el juego no consiste en hacer favores a otros mánagers sino mejorar tu equipo.
24/10/2017 19:12
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64
Username
752 msgs.
MVP of the game
Amigo, esto es striker, si quieres una cesión top, entrénalo. No esperes que te cedan un DLC +90 para jugar en 5a, sin que el mánager (dueño del jugador) reciba nada a cambio. 24/10/2017 19:14
  - Div/Gr
Username
19581 msgs.
Golden Ball
Acepto donaciones !!!!!!!!!

Menos de media 90 no molestarse y sin exigencias !!!!!!!! y ya si me pasais una avanzada güena, güena mejor k mejor
Gracias
24/10/2017 19:35
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
48 msgs.
Child's coach
A las últimas respuestas que no han entendido:
De inicio digo «Una pena tanto entrar al juego, y no sabéis ni como hacer funcionar al equipo, todo por si cedeis a uno de 65 y puede que no os lo suban a 90... JAJAJA» hablo de las locuras transitorias de pedir cesión de un jugador de 60-70 (no lo he comentado pero sí, a veces en equipos con media 85-90) y sus 20 años ya, y dudan si cederte al jugador... de chiste.
Obvio, como dice uno de vosotros, que no se esperen «regalar» jugadores, la idea es entrenarlo. Pero, ay granjeritos!! Asumid que hay jugadores que nunca pasaran de 75-80...
Donaciones?? Lo gracioso es que, como digo, te lo acaben cediendo en la jornada 15, me meo!! Esa si que es real y güena!!
24/10/2017 20:18
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
Y que posiciones de jugadores buscas para ceder? 24/10/2017 20:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
48 msgs.
Child's coach
Ahora mismo... DFI 24/10/2017 21:50