Forum » General » juego contra 10, le expulsan a un jugador y pierdo en el último minuto!!!! | Date | |
---|---|---|
77 msgs.
Rookie
|
En mi partido de Liga privada me ha ocurrido lo más curioso que hasta ahora me ha pasado en el juego. He perdido 2-3, fallando dos penaltis. Alguien me puede decir que los dos penaltis los ha fallado el mismo jugador y que es malo, pero es que he superado en todas las estadísticas al otro equipo, al cual, por cierto, le habían expulsado a un jugador. Para mi sorpresa, no sólo mis jugadores superan en la media del partido al equipo al que me enfrento, sino que miro su alineación y aparecen 10 jugadores (incluido el expulsado). Deduzco que mi partido ha acabado contra 9 jugadores y me ha ganado en el último minuto. La verdad es que es un poco frustrante. No sé si esto son fallos o es que es así. Ya sabemos que el futbol es injusto jejeje pero hay cosas un poco exageradas |
21/06/2009 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
100 msgs.
Rookie
|
a lo de los penalties vete acostumbrando, yo he tirado 6 o 7 en toda la temporada. todos fallados. y a veces me lo tira el que no está seleccionado para que lo tire... | 21/06/2009 20:18 |
- Div/Gr | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
eteeeee, el jurgol es asin. | 21/06/2009 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Si mirais al tercero de mi liga, vais a ver que el futbol es inexplicable. | 21/06/2009 21:05 |
- Div/Gr | ||