Forum » General » Porcentaje tiros dentro del área | Date | |
---|---|---|
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Empieza a ser realmente desesperante ver como en el juego el porcentaje de acierto con el delantero completamente solo delante del portero es lamentable. De fuera del área ninguno o pocos goles los que meto y las ocasiones realmente claras que son esas delante del portero el porcentaje de acierto es ridículo. Me voy viendo los partidos para ir viendo donde pueden estar los fallos que los hay y que en algunos casos me cuesta corregirlos pero lo de las oportunidades delante del portero me tiene ya bastante harto, en cambio el rival con menos lanzamientos u oportunidades claras mete más goles y encima desde fuera del área que para meter un gol desde ahí me resulta bastante complicado. Da igual el rival tenga más o menos nivel y las oportunidades sean más o menos para el equipo contrario el porcentaje sigue siendo ridículo, es un fallo tremendo del juego, no puede ser más sencillo marcar un gol desde fuera que completamente solo. Editado por vituko 01-12-2017 15:52 |
01/12/2017 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
No te desanimes Vituko. Me acuerdo de jugar contra ti y eres hueso duro.. Aunque yo tampoco tengo mucha idea de avanzadas ( la que tengo es importada y adaptada..) pero si donde los posicionas para tirar no te funciona, cambialos de cuadro ( retrasa, adelanta o hacia los lados. El muñeco encima del balón es como si conduce más la pelota y más alejado parece que dispara.. Pero como te dige antes, estoy parecido a ti.. Animo y seguro que damos la vuelta a la tortilla. |
01/12/2017 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
36 msgs.
Child's coach
|
Gracias por el mensaje, todo un detalle. En eso estoy, dando vueltas con la avanzada, incluso arriesgando la original para encontrar una mejor y realmente me cuesta y ya te digo desespera ver ese tipo de acciones de un delantero solo vs el portero y fallar y así varias veces, lógicamente los rivales también fallan algunas de esas ocasiones pero lo dicho viendo mis partidos habitualmente no veo que esa jugada la tengan los rivales tanto como yo en los partidos. Veo muchos errores en mi táctiva es evidente pero hay partidos en los que los rivales con mucho menos hacen más, y luego ves equipos que están mejor trabajados tácticamente eso es indiscutible y mira ahí aunque falles algunas de esas viendo la superioridad del contrario pues toca mejorar. Lo dicho a seguir buscando alguna solución aun arriesgando el ascenso, saludos y buena suerte en la temporada y de nuevo gracias por el apoyo, menos mal que no entreno a un equipo en la realidad xDDD. Editado por vituko 01-12-2017 20:31 |
01/12/2017 20:28 |
- Div/Gr | ||