Forum » General » otro fraude | Date | |
---|---|---|
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: Hay que admitir que llevabas una clara ventaja en media, pero la media no lo es todo. Cambia tu táctica si ves que sigue ocurriendo lo mismo, o haz algo. También puede haber sido simplemente mala suerte. Grande Víctor!! Te acostumbras a ver medias altas,cuestión de tiempo😂😂😂😂 Grande uru! Como te va todo? En plan Fonsi😂😂,ya tu sabes!! Espero siempre la pregunta del millón de dólares,no euros!!! Enhorabuena por el 5to⚽⚽⚽⚽⚽de tu astro😉😉😆😆 |
13/12/2017 23:27 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: Hay que admitir que llevabas una clara ventaja en media, pero la media no lo es todo. Cambia tu táctica si ves que sigue ocurriendo lo mismo, o haz algo. También puede haber sido simplemente mala suerte. Grande Víctor!! Te acostumbras a ver medias altas,cuestión de tiempo😂😂😂😂 Grande uru! Como te va todo? En plan Fonsi😂😂,ya tu sabes!! Espero siempre la pregunta del millón de dólares,no euros!!! Enhorabuena por el 5to⚽⚽⚽⚽⚽de tu astro😉😉😆😆 Me alegro tio! 😂 Jajajaja gracias tio aunque sera el ultimo que gane ya 😂 |
14/12/2017 11:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: Hay que admitir que llevabas una clara ventaja en media, pero la media no lo es todo. Cambia tu táctica si ves que sigue ocurriendo lo mismo, o haz algo. También puede haber sido simplemente mala suerte. Grande Víctor!! Te acostumbras a ver medias altas,cuestión de tiempo😂😂😂😂 Grande uru! Como te va todo? En plan Fonsi😂😂,ya tu sabes!! Espero siempre la pregunta del millón de dólares,no euros!!! Enhorabuena por el 5to⚽⚽⚽⚽⚽de tu astro😉😉😆😆 Me alegro tio! 😂 Jajajaja gracias tio aunque sera el ultimo que gane ya 😂 Deja el estriquer y hazme eloboost xD |
14/12/2017 11:08 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
michel-villa dijo: Equipo inferior totalmente y lo de siempre otro fraude. Con un equipo similar al tuyo llegué a 3a... (media 81). Aplícate el cuento... |
14/12/2017 11:17 |
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
@Samkr dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: Hay que admitir que llevabas una clara ventaja en media, pero la media no lo es todo. Cambia tu táctica si ves que sigue ocurriendo lo mismo, o haz algo. También puede haber sido simplemente mala suerte. Grande Víctor!! Te acostumbras a ver medias altas,cuestión de tiempo😂😂😂😂 Grande uru! Como te va todo? En plan Fonsi😂😂,ya tu sabes!! Espero siempre la pregunta del millón de dólares,no euros!!! Enhorabuena por el 5to⚽⚽⚽⚽⚽de tu astro😉😉😆😆 Me alegro tio! 😂 Jajajaja gracias tio aunque sera el ultimo que gane ya 😂 Deja el estriquer y hazme eloboost xD Esta tarde cuando vuelva de la uni me meto en una smurf o algo y te subo un poco, últimamente solo le estoy dando a la jungla con kha'zix, con buenos resultados por cierto. 😂 |
14/12/2017 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: @Samkr dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: Hay que admitir que llevabas una clara ventaja en media, pero la media no lo es todo. Cambia tu táctica si ves que sigue ocurriendo lo mismo, o haz algo. También puede haber sido simplemente mala suerte. Grande Víctor!! Te acostumbras a ver medias altas,cuestión de tiempo😂😂😂😂 Grande uru! Como te va todo? En plan Fonsi😂😂,ya tu sabes!! Espero siempre la pregunta del millón de dólares,no euros!!! Enhorabuena por el 5to⚽⚽⚽⚽⚽de tu astro😉😉😆😆 Me alegro tio! 😂 Jajajaja gracias tio aunque sera el ultimo que gane ya 😂 Deja el estriquer y hazme eloboost xD Esta tarde cuando vuelva de la uni me meto en una smurf o algo y te subo un poco, últimamente solo le estoy dando a la jungla con kha'zix, con buenos resultados por cierto. 😂 Frikeeeerrrr😂😂😂😂😂😂 |
14/12/2017 13:40 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: michel-villa dijo: Equipo inferior totalmente y lo de siempre otro fraude. Con un equipo similar al tuyo llegué a 3a... (media 81). Aplícate el cuento... Ahora seria mas difícil, pero a 4a minimo... |
14/12/2017 14:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Samkr dijo: michel-villa dijo: Equipo inferior totalmente y lo de siempre otro fraude. Con un equipo similar al tuyo llegué a 3a... (media 81). Aplícate el cuento... Ahora seria mas difícil, pero a 4a minimo... Ya, es que encima yo lo hice hace bastante, que era más difícil xD |
14/12/2017 21:25 |
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Victor_CR7 dijo: @Samkr dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: el uruguayo dijo: Victor_CR7 dijo: Hay que admitir que llevabas una clara ventaja en media, pero la media no lo es todo. Cambia tu táctica si ves que sigue ocurriendo lo mismo, o haz algo. También puede haber sido simplemente mala suerte. Grande Víctor!! Te acostumbras a ver medias altas,cuestión de tiempo😂😂😂😂 Grande uru! Como te va todo? En plan Fonsi😂😂,ya tu sabes!! Espero siempre la pregunta del millón de dólares,no euros!!! Enhorabuena por el 5to⚽⚽⚽⚽⚽de tu astro😉😉😆😆 Me alegro tio! 😂 Jajajaja gracias tio aunque sera el ultimo que gane ya 😂 Deja el estriquer y hazme eloboost xD Esta tarde cuando vuelva de la uni me meto en una smurf o algo y te subo un poco, últimamente solo le estoy dando a la jungla con kha'zix, con buenos resultados por cierto. 😂 Pues ya es hora, a ver si llego a promoción... (hoy he acabado con 69) |
14/12/2017 21:26 |
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: michel-villa dijo: Equipo inferior totalmente y lo de siempre otro fraude. Con un equipo similar al tuyo llegué a 3a... (media 81). Aplícate el cuento... Top!,,,con 87 permaneci y con 85 no lo consegui! |
15/12/2017 16:25 |