Forum » General » Estriquer? | Date | |
---|---|---|
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Alguien me lo cuenta? No he pasado del 16º puesto esta temporada (los dos utimos son bots) Viernes juego contra el 5to tras dos goleadas sufridas gano 6-3 Lunes juego contra el que va detras mio, el 17º, y me gana 3-2 Pienso yo, igual lo del viernes ha sido casualidad, pues bien hoy contra el 3ero racha 18 le gano 6-4 con 2 lesionados para mi Asi estoy ahora |
13/12/2017 21:19 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
Me parecía un tema normalillo, hasta que ví la imagen. Le ha dado mucho caché al asunto. | 13/12/2017 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
752 msgs.
MVP of the game
|
P.D. This is estriquer | 13/12/2017 23:14 |
- Div/Gr | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Hay equipos en striker,q pese a los pesares,se vienen arriba,es como ciertas cosas😂😂!! | 13/12/2017 23:58 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
ifeoso, cuando volviste al ejttraiker, me dijiste en tres temporadas ya estarias conmigo en cuarta y en la siguiente me pasabas. Me estoy cansando de esperarte (puede k la frase k me dijera el ifoso no sea exactamente igual a la escrita aki, pero el tema por ahi anda. En caso de duda consulte con su farmaceutico) |
14/12/2017 21:03 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
Quien tuvo retuvo... | 14/12/2017 21:24 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Makay dijo: ifeoso, cuando volviste al ejttraiker, me dijiste en tres temporadas ya estarias conmigo en cuarta y en la siguiente me pasabas. Me estoy cansando de esperarte (puede k la frase k me dijera el ifoso no sea exactamente igual a la escrita aki, pero el tema por ahi anda. En caso de duda consulte con su farmaceutico) Pues cumpli no? En 3 en 4a y la que viene subo a 3 y te paso? |
14/12/2017 23:14 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Yo te diré el motivo, hazte estas preguntas: - ¿ Has utilizado el chat a altas horas de la noche, para hablar de la repercusión de las granjas de LI en la escuela Holandesa? - ¿ Pones una vela a Diego cada noche? - ¿ Te has unido al grupo guasap secreto de @´s y Hard-freaks? - ¿ Donas una diez por ciento de tus ingresos a la Fundación Salvemos los Docs? - ¿ Juegas los Sábados al comunio en la liga "Frikicup"? Amigo, si las respuestas son NO, ya sabes el por qué. |
15/12/2017 11:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Yo te diré el motivo, hazte estas preguntas: - ¿ Has utilizado el chat a altas horas de la noche, para hablar de la repercusión de las granjas de LI en la escuela Holandesa? - ¿ Pones una vela a Diego cada noche? - ¿ Te has unido al grupo guasap secreto de @´s y Hard-freaks? - ¿ Donas una diez por ciento de tus ingresos a la Fundación Salvemos los Docs? - ¿ Juegas los Sábados al comunio en la liga "Frikicup"? Amigo, si las respuestas son NO, ya sabes el por qué. Hay un si 😂😂😂 |
15/12/2017 11:55 |
Username
19581 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Makay dijo: ifeoso, cuando volviste al ejttraiker, me dijiste en tres temporadas ya estarias conmigo en cuarta y en la siguiente me pasabas. Me estoy cansando de esperarte (puede k la frase k me dijera el ifoso no sea exactamente igual a la escrita aki, pero el tema por ahi anda. En caso de duda consulte con su farmaceutico) Pues cumpli no? En 3 en 4a y la que viene subo a 3 y te paso? cierto, k estas en cuarta. Yo creia k estabas en kinta. Bueno, pasarme no me pasaras en muuuucho tiempo |
15/12/2017 20:55 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||