Forum » General » Equipos sin manager | Date | |
---|---|---|
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Buenas, Desconozco si este tema se ha debatido, explicado, resuelto o dado alguna solución pero es desmotivante que no puedas subir de categoría currandote tus jugadores, tus tácticas, tus entrenamientos para que un equipo, no se como llega sin mánager y jugadores con más de 90 y vuelva a ascender quitandonos la oportunidad a los que piedra a piedra vamos formando nuestro humilde equipo y podamos subir de categoría. No se si me he explicado y transmitido la sensación de decepción que se puede tener en estas situaciones. Si un equipo no tiene mánager pues no debería puntuar ya que es un equipo que a nadie importa... |
21/12/2017 16:38 |
Aztecas F.C. - Div5/Gr219 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Abrahaim dijo: Buenas, Desconozco si este tema se ha debatido, explicado, resuelto o dado alguna solución pero es desmotivante que no puedas subir de categoría currandote tus jugadores, tus tácticas, tus entrenamientos para que un equipo, no se como llega sin mánager y jugadores con más de 90 y vuelva a ascender quitandonos la oportunidad a los que piedra a piedra vamos formando nuestro humilde equipo y podamos subir de categoría. No se si me he explicado y transmitido la sensación de decepción que se puede tener en estas situaciones. Si un equipo no tiene mánager pues no debería puntuar ya que es un equipo que a nadie importa... No puedo darte una solución real al problema que indicas. Pero sí que puedo decirte que, si buscas por el foro, vas a encontrar fabulosas formas de hacer tácticas y formaciones avanzadas que, con casi total seguridad, te harán quedar 1º de grupo en 6ª y 5ª división. Ambas divisiones están copadas de equipos abandonados y de nuevos managers que aún no saben lo que son las formaciones avanzadas. Cambia todo. Es como tener un equipo de media 90 de repente. |
21/12/2017 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
269 msgs.
First-team player
|
Para mí, tienes toda la razón. Todos los system bot deberían tener vetados los ascensos, por mucha media y buenos resultados que tengan. Lo de tu grupo es de traca, van ascender dos bot por encima de dos jugadores reales. |
21/12/2017 22:21 |
- Div/Gr | ||
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Gracias por tu respuesta Pekes, pero vas a poner tácticas para equipos que no tienen jugadores o que no llegan a cumplir una alineación y los 2 equipos que van a ascender tienen medias de mas de 95 y sin manager, vas a tratar de hacer un par de tácticas para que "posiblemente" pierdan dos partidos?. el tercer y cuarto puesto del grupo somos manager que nos quedaremos viendo como suben de categoría un par de equipos que no deberían ni de puntuar... entonces para que esforzarse en tener un buen equipo si hay otros con esas medias sin manager que suben porque tienen que subir pero que a nadie le importa... | 22/12/2017 11:33 |
Username
30 msgs.
Child's coach
|
Asi es Dander, es decepcionante y una impotencia ver que te esfuerzas para nada... yo ignoro si esto lo leen los administradores, fiscales o alguien que pueda tomar cartas en el asunto... muchas veces es hablar con las piedras o al menos esa es la sensación... | 22/12/2017 11:35 |
Username
110 msgs.
Substitute
|
Increible. Esto mismo sucede en mi grupo. Al menos yo he conseguido ganar al primero de mi grupo y ser el primero que lo hace. Porque veo que la mayoria de los equipos están sin managers y encima van a ascender. | 10/01/2018 17:46 |
- Div/Gr | ||