| Forum » Retos » HILO NUMERO 19 DE LA §¢£ | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6234 msgs.
Golden Ball
|
CaRLoS__ dijo: ¿Amistoso en beta el jueves? Te lo pido |
16/01/2018 23:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
221 msgs.
Substitute
|
sprivado dijo: CaRLoS__ dijo: ¿Amistoso en beta el jueves? Te lo pido Gracias. Aceptado y pasado a beta. |
16/01/2018 23:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1432 msgs.
International
|
boira11 dijo: Platino da miedo... Creo que es la vez que hay más nivel... Lastima que rico lo baja un poco, pero no pasa nada Striker es muy sabio de momento lo pone el último de los que ha aceptado la invitación |
16/01/2018 23:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ORO A > > > > Alberto > > Aprilia > > 7Raul7 > > Boira > > Sebas > > Grabity > > Challyy > > Ithien > > deportivoandaluz > > Perydpp > > > > ORO B > > > > elcharly > > srcan > > ersan > > benni > > julio > > juanka > > pacomer > > srdaniel > > habbo > > appelmach > esto ha propuesto rico, creo que mezclando divisiones en amos grupos , os parece bien o preferis otra forma |
16/01/2018 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: ORO A > > > > Alberto > > Aprilia > > 7Raul7 > > Boira > > Sebas > > Grabity > > Challyy > > Ithien > > deportivoandaluz > > Perydpp > > > > ORO B > > > > elcharly > > srcan > > ersan > > benni > > julio > > juanka > > pacomer > > srdaniel > > habbo > > appelmach > esto ha propuesto rico, creo que mezclando divisiones en amos grupos , os parece bien o preferis otra forma a mi me parece bien |
16/01/2018 23:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Yo me jugaré el descenso a plata creo jajajajaja | 16/01/2018 23:35 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12017 msgs.
Golden Ball
|
Esta perfect | 16/01/2018 23:35 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12757 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: ORO A > > > > Alberto > > Aprilia > > 7Raul7 > > Boira > > Sebas > > Grabity > > Challyy > > Ithien > > deportivoandaluz > > Perydpp > > > > ORO B > > > > elcharly > > srcan > > ersan > > benni > > julio > > juanka > > pacomer > > srdaniel > > habbo > > appelmach > esto ha propuesto rico, creo que mezclando divisiones en amos grupos , os parece bien o preferis otra forma No he mirado todos los equipos asi que si veis que esta descompensado se puede variar algo. |
16/01/2018 23:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1432 msgs.
International
|
srcan dijo: ORO A > > > > Alberto > > Aprilia > > 7Raul7 > > Boira > > Sebas > > Grabity > > Challyy > > Ithien > > deportivoandaluz > > Perydpp > > > > ORO B > > > > elcharly > > srcan > > ersan > > benni > > julio > > juanka > > pacomer > > srdaniel > > habbo > > appelmach > esto ha propuesto rico, creo que mezclando divisiones en amos grupos , os parece bien o preferis otra forma Yo estoy en 5 soy la cenicienta!!! Están las URL de los equipos? Y monto la privada? |
16/01/2018 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8334 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Yo me jugaré el descenso a plata creo jajajajaja hay que crear plata entonces... otros 10 mas, jajaja |
16/01/2018 23:36 |
| - Div/Gr | ||