Forum » General » consejo | Date | |
---|---|---|
Username
341 msgs.
First-team player
|
Hola, se me ha ocurrido una cosa y queria pedir consejo. Como haciendo lo mismo no avanzo, por que es imposible ganar dinero, se me ha ocurrido cuado acabe esta liga vender a todos mis jugadores y quedarme con jugadores de media 75 duarante 3 temporadas para asi ahorrar unos 500 millones para poder hacer despues un equipo mas fuerte. ¿Que os parece? imagino que bajaria a sexta pero volveria con mas fuerza y dinero por que si no es imposible. yo no se como hay gente que llega a pagar hasta 800 y 1000 millones por un jugador, algun truco tienen y alo mejor hacen esto. muchas gracias por la atencion. PD abstenerse graciosos, yo no he cenado con nadie de este juego para que me venga con bromitas sin conocerme. gracias |
02/01/2018 16:49 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
Username
5966 msgs.
Golden Ball
|
Centrate en formar jugadores y dejate de mierdas,con unos viejos q cobran poco t permites fichar jovenes para entrenar y hacer beneficios | 02/01/2018 17:14 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr6 | ||
Username
472 msgs.
First-team player
|
http://tuttostriker.blogspot.com.br/2012/06/como-ganar-dinero-facilmente.html iso me ayudo mucho. |
02/01/2018 17:23 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
A 6a no bajarías, porque no se puede... xD | 03/01/2018 03:24 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
@Samkr dijo: A 6a no bajarías, porque no se puede... xD Por que no se puede? |
03/01/2018 08:22 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
alanschepard dijo: @Samkr dijo: A 6a no bajarías, porque no se puede... xD Por que no se puede? Porque no hay managers suficientes |
03/01/2018 08:40 |
- Div/Gr | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
cubataman dijo: alanschepard dijo: @Samkr dijo: A 6a no bajarías, porque no se puede... xD Por que no se puede? Porque no hay managers suficientes Ah genial mejor para mi idea. Que te parece por cierto? |
03/01/2018 08:43 |
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
La manera de hacer dinero es comprar jugadores, mejorarlos rapidamente y venderlos por más. No le des más vueltas. Si estas 3 temporadas ahorrando 500 millones, con ese dinero, perdóname, no te vas a comer ni los mocos. Haz granja en juveniles y entrena una posicion en senior. Si hay cena, me apunto a las copas. |
03/01/2018 08:43 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
No creo que por estar 3 temporadas en 5-6ª tengas que venir con más fuerza, por venir con más dinero tampoco creo que te vaya a asegurar mejores resultados. Creo que planteas mal tu sistema de entrenamientos... Entrenas POs juveniles y luego los vendes con poca media aún, sin experiencia... O los subes al senior y te dedicas a entrenarle DLs a otros sin aprovechar esos entrenamientos para DLs tuyos... Así ni consigues juveniles que te hagan ganar dinero, ni seniors. Dependes de asar la temporada de 3 cesiones y 9-10 jugadores de 31-32 años que debes ir renovando cada temporada o 2 por jubilarse. Pd. No se de donde ibas a sacar ese dinero, peores taquillas, como no sea de ahorrarte las 10-12 fichas de jugadores +90... Por cierto la mitad se te jubilan esta temporada y los otros tendrán 33 no creo que saques mucho dinero con esas ventas. Yo no veo que sea una buena estrategia lo que planteas... Comprar algún DL entrenable si vas a seguir con las cesiones, sí. Editado por @jerez23 03-01-2018 12:38 |
03/01/2018 12:33 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
Gracias Jerez por tomarte tiempo en aconsejarme. @jerez23 dijo: No creo que por estar 3 temporadas en 5-6ª tengas que venir con más fuerza, por venir con más dinero tampoco creo que te vaya a asegurar mejores resultados. Creo que planteas mal tu sistema de entrenamientos... Entrenas POs juveniles y luego los vendes con poca media aún, sin experiencia... O los subes al senior y te dedicas a entrenarle DLs a otros sin aprovechar esos entrenamientos para DLs tuyos... Así ni consigues juveniles que te hagan ganar dinero, ni seniors. Dependes de asar la temporada de 3 cesiones y 9-10 jugadores de 31-32 años que debes ir renovando cada temporada o 2 por jubilarse. Pd. No se de donde ibas a sacar ese dinero, peores taquillas, como no sea de ahorrarte las 10-12 fichas de jugadores +90... Por cierto la mitad se te jubilan esta temporada y los otros tendrán 33 no creo que saques mucho dinero con esas ventas. Yo no veo que sea una buena estrategia lo que planteas... Comprar algún DL entrenable si vas a seguir con las cesiones, sí. Editado por @jerez23 03-01-2018 12:38 |
03/01/2018 16:23 |