Forum » General » AZpichon Nuevo campeón de Copa. | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bebo05 dijo: Primero decir que enhorabuena al campeón nada que objetar Y segundo, que nadie está llorando en privado ni nada parecido, sólo se queja de un final un tanto raro por lo menos, pero si no se puede decir pues nada... Llorar podemos hacerlo todos, solo faltaba. Pero esto ha escrito el manager perdedor de la final de hoy. "ya me explicar el criterio para darle campeon a un equipo q no ha ganado y perdedor al q no ha perdido,ranking? 13-13 en los penaltis,se para y gana el edito por ranking seguro q no pq esta por debajo mia en los dos ^^ en fin,ya tiene su regalito de reyes" Editado por segadhor 11-01-2018 13:41" Por no hablar del nombre de su equipo. Cuando uno no tiene la cualidad de saber perder, no hay nada que hacer. Penoso. |
11/01/2018 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Vaya! Los años pasan, la gente no cambia | 11/01/2018 16:18 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
jamb72 dijo: Bebo05 dijo: Primero decir que enhorabuena al campeón nada que objetar Y segundo, que nadie está llorando en privado ni nada parecido, sólo se queja de un final un tanto raro por lo menos, pero si no se puede decir pues nada... Llorar podemos hacerlo todos, solo faltaba. Pero esto ha escrito el manager perdedor de la final de hoy. "ya me explicar el criterio para darle campeon a un equipo q no ha ganado y perdedor al q no ha perdido,ranking? 13-13 en los penaltis,se para y gana el edito por ranking seguro q no pq esta por debajo mia en los dos ^^ en fin,ya tiene su regalito de reyes" Editado por segadhor 11-01-2018 13:41" Por no hablar del nombre de su equipo. Cuando uno no tiene la cualidad de saber perder, no hay nada que hacer. Penoso. Exacto ha escrito eso, pero no ha dicho nada raro, solo que algo a pasado en ese final de partido y lo del nombre del equipo no se a que viene, cada uno se pone lo que quiere creo |
11/01/2018 16:19 |
⚔️ ℜacing Pineda - Div2/Gr4 | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Bebo05 dijo: jamb72 dijo: Bebo05 dijo: Primero decir que enhorabuena al campeón nada que objetar Y segundo, que nadie está llorando en privado ni nada parecido, sólo se queja de un final un tanto raro por lo menos, pero si no se puede decir pues nada... Llorar podemos hacerlo todos, solo faltaba. Pero esto ha escrito el manager perdedor de la final de hoy. "ya me explicar el criterio para darle campeon a un equipo q no ha ganado y perdedor al q no ha perdido,ranking? 13-13 en los penaltis,se para y gana el edito por ranking seguro q no pq esta por debajo mia en los dos ^^ en fin,ya tiene su regalito de reyes" Editado por segadhor 11-01-2018 13:41" Por no hablar del nombre de su equipo. Cuando uno no tiene la cualidad de saber perder, no hay nada que hacer. Penoso. Exacto ha escrito eso, pero no ha dicho nada raro, solo que algo a pasado en ese final de partido y lo del nombre del equipo no se a que viene, cada uno se pone lo que quiere creo A buen entendedor pocas palabras hacen falta. |
11/01/2018 16:58 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Pero yo entiendo su queja y que pueda estar cabreado Has visto la simulación?? Cuando van 13-13 en los penaltis se queda todo parado y desaparecen los jugadores, hay su pregunta de quien es ganador y quien es perdedor, pero bueno que a mi me da igual, si me hubiera pasado a mi yo la habria liado mas seguro, y mira que estuve cerca Mis felicitaciones por ganar la Copa a AZpichon y me alegra que juegue un futbol ofensivo, si yo no tengo nada en contra de nadie solo que es normal su mosqueo |
11/01/2018 18:07 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Bebo05 dijo: Pero yo entiendo su queja y que pueda estar cabreado Has visto la simulación?? Cuando van 13-13 en los penaltis se queda todo parado y desaparecen los jugadores, hay su pregunta de quien es ganador y quien es perdedor, pero bueno que a mi me da igual, si me hubiera pasado a mi yo la habria liado mas seguro, y mira que estuve cerca Mis felicitaciones por ganar la Copa a AZpichon y me alegra que juegue un futbol ofensivo, si yo no tengo nada en contra de nadie solo que es normal su mosqueo Sino me equivoco esto ha pasado más veces, pero puede que nunca en una final de Copa. No obstante, aunque no aparezca en la simulación, si vas a la pestaña de goles, ves que la tanda la ha ganado Pichón 19-18. Luego "la TV no ha querido emitir", pero se supone que eso ha sucedido, aunque no nos lo hayan querido enseñar. |
11/01/2018 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
No sera ni el primero ni el ultimo bug visual en este juego, que ya somos mayorcitos! Pd. A mi desde el movil me sale todo, el penalty que se marca y el que se falla. Ese DFI... Editado por IF 11-01-2018 19:15 |
11/01/2018 19:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
Por mi parte no va ir a mas, ya se como se las gasta el juego/simulador solo he entrado por lo de "llorar en privado" y diciendo que es un "regalo" pero ya esta, si sale en la estadisticas pues ya vale, yo he visto la simulacion y se ha quedado colgado en el 13-13 y me ha "picado la curiosidad", pero ya esta todo "rascado" no pasa nada |
11/01/2018 19:25 |
12674 msgs.
Golden Ball
|
Perfecto entonces, os agradezco que lo hayáis aclarado. !!!!!!!!! AZpichon Campeón!!!!!!!, otra temporada será Rey Mago. Saludetes. |
11/01/2018 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11749 msgs.
Golden Ball
|
AzPichon, felicidades Eres un grande y no por haber ganado hoy la Copa ( esto es un añadido merecido al 120%) si no por lo grande que eres como persona y como mánager strikero entendiendo esto como lo que es Gracias por tu juego de ataque, sin racanerías y con alegría. Gracias por tu deportividad y buen hacer |
11/01/2018 20:54 |
খুলি Roseal31 - Div3/Gr1 | ||