Forum » General » Actualizaciones | Date | |
---|---|---|
Nueva temporada, y ahora que?
|
||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Venga, dime que tu al saber que esta terminando una temporada y a punto de empezar otra no has pensado en ello xD | 11/01/2018 19:13 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Puhhh lo pones dificil | 11/01/2018 19:52 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Sería triste que alguien se tomase el juego en serio, denota falta de logros en la vida real. Ahora bien, está clarísimo que el virus calavera lo ha invadido todo y es una cueva de tramaposos importers. | 12/01/2018 20:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Sería triste que alguien se tomase el juego en serio, denota falta de logros en la vida real. Ahora bien, está clarísimo que el virus calavera lo ha invadido todo y es una cueva de tramaposos importers. Veo que nos conoces bien, |
12/01/2018 23:37 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Venga, dime que tu al saber que esta terminando una temporada y a punto de empezar otra no has pensado en ello xD Hasta que NO leí este post, ni idea que la temporada ya se acaba. |
13/01/2018 12:27 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Sería triste que alguien se tomase el juego en serio, denota falta de logros en la vida real. Ahora bien, está clarísimo que el virus calavera lo ha invadido todo y es una cueva de tramaposos importers. Pos sip!!! |
13/01/2018 12:30 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: Venga, dime que tu al saber que esta terminando una temporada y a punto de empezar otra no has pensado en ello xD Hasta que NO leí este post, ni idea que la temporada ya se acaba. Y yo |
13/01/2018 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Sería triste que alguien se tomase el juego en serio, denota falta de logros en la vida real. Ahora bien, está clarísimo que el virus calavera lo ha invadido todo y es una cueva de tramaposos importers. Yo tambien lo tengo claro. A ver cuando tardan en cambiar el resultado de la final de copa y dar por campeon al verdadero ganador! |
13/01/2018 21:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: Sería triste que alguien se tomase el juego en serio, denota falta de logros en la vida real. Ahora bien, está clarísimo que el virus calavera lo ha invadido todo y es una cueva de tramaposos importers. Yo tambien lo tengo claro. A ver cuando tardan en cambiar el resultado de la final de copa y dar por campeon al verdadero ganador! Repetición con visionado completo. |
14/01/2018 17:33 |
- Div/Gr | ||