Forum » General » M RENUNCIO MONGOLES | Date | |
---|---|---|
58 msgs.
Rookie
|
renuncio si no me contactais con el madamas de aqui ok? sino son todos cobardes...peor q el madrid...cobardes,mongoolos... asi e voy siendo puntero de la 1ra...ah no???bueno ya nose puede probar...eso me da la victoria no??? buscado mi perfil de facebook. creo q en cataluña son todos armafroditas ya el mandamas aqui mando yo se q me concen segidle mintiendo a sus niños ijos de puta qien gano la copamundial 20014 yyo el mas nazi "nazi"? de tos chau este programa es una poira solo para retrasados chau retrasado se feliz mientras se follan rico a tu mujer brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
15/01/2018 00:54 |
- Div/Gr | ||
58 msgs.
Rookie
|
QIEN TE A ENSEÑAO A ABLAR BASURA??? VIVA GRECIA ANTIGUA!!!!!!!!!!! |
15/01/2018 00:57 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Malandron dijo: renuncio si no me contactais con el madamas de aqui ok? sino son todos cobardes...peor q el madrid...cobardes,mongoolos... asi e voy siendo puntero de la 1ra...ah no???bueno ya nose puede probar...eso me da la victoria no??? buscado mi perfil de facebook. creo q en cataluña son todos armafroditas ya el mandamas aqui mando yo se q me concen segidle mintiendo a sus niños ijos de puta qien gano la copamundial 20014 yyo el mas nazi "nazi"? de tos chau este programa es una poira solo para retrasados chau retrasado se feliz mientras se follan rico a tu mujer brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
15/01/2018 07:08 |
- Div/Gr | ||