Forum » General » Cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Yo no separa q la gente pone cesiones y luego no ceden.tanto miedo por ceder un jugador? Esto desmoraliza a cualquiera. Yo por lo menos trato a los jugadores bien y los entreno pero ni así nadie te cede nada. Solidaridad 0 hay aquí por lo q veo | 18/01/2018 12:09 |
celta vigo - Div4/Gr34 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
Mitico mensaje de principio de temporada jajaja. ¿Mandas mensajes con lo que vas a entrenar cuando pides una cesion? ¿Dices el nivel que tiene tu entrenador? Cuéntanos. |
18/01/2018 12:27 |
мℓт Brigantium - Div2/Gr3 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
El problema es que pedis cesiones tarde. La mayoria de jugadores que se ponen en el mercado de cedibles ya estan apalabrados de ahi a que no os los cedan. | 18/01/2018 12:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
Viendo tus cesiones de la temporada pasada,un poetero y un mo,y viendo tu plantilla,yo personalmente no te cedería, | 18/01/2018 13:53 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
@nuriaangela dijo: Viendo tus cesiones de la temporada pasada,un poetero y un mo,y viendo tu plantilla,yo personalmente no te cedería, Qué más dará que sean po y mo cuando los entrena y los trata bien...qué poco solidario eres xDD |
18/01/2018 14:06 |
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: Mitico mensaje de principio de temporada jajaja. ¿Mandas mensajes con lo que vas a entrenar cuando pides una cesion? ¿Dices el nivel que tiene tu entrenador? Cuéntanos. eso no sirva para nada , al volver a cuarta he mandado unos 30 mensajes minimo a managers para intercambiar cesiones , y respuestas solo 3 o 4, los demás lo ven y ni contestan |
18/01/2018 14:45 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
Yo pedía cesiones entrenando defensa 7 dias, entrenador al 99%, vestuarios full y posibilidad de contrastar cesiones anteriores. Raramente me decían que no. Quizá deberias pedir cesión acorde a tus posibilidades. Entrenar un PO y un MO a la vez no es muy serio. |
18/01/2018 15:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
8144 msgs.
Golden Ball
|
perydpp dijo: Babunski dijo: Mitico mensaje de principio de temporada jajaja. ¿Mandas mensajes con lo que vas a entrenar cuando pides una cesion? ¿Dices el nivel que tiene tu entrenador? Cuéntanos. eso no sirva para nada , al volver a cuarta he mandado unos 30 mensajes minimo a managers para intercambiar cesiones , y respuestas solo 3 o 4, los demás lo ven y ni contestan Pues será a ti, a mi me han contestado la mayoria (si no todos) aunque fuese para decirme que los tenian apalabrados... |
18/01/2018 15:05 |
Username
12901 msgs.
Golden Ball
|
Babunski dijo: perydpp dijo: Babunski dijo: Mitico mensaje de principio de temporada jajaja. ¿Mandas mensajes con lo que vas a entrenar cuando pides una cesion? ¿Dices el nivel que tiene tu entrenador? Cuéntanos. eso no sirva para nada , al volver a cuarta he mandado unos 30 mensajes minimo a managers para intercambiar cesiones , y respuestas solo 3 o 4, los demás lo ven y ni contestan Pues será a ti, a mi me han contestado la mayoria (si no todos) aunque fuese para decirme que los tenian apalabrados... si, yo tambien siempre respondo, pero no es la primer ni la segunda ni la tercera temporad vez que mando muchismos mensajes y ni me contestan un 5% |
18/01/2018 15:12 |
🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
Fiscal
72204 msgs.
Golden Ball
|
Yo si me piden cesión sin mens ni contesto,y los de las cesiones ya están planificadas, si lo dejas para el ultimo momento,fijo que te sale rana | 18/01/2018 19:39 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||