Forum » General » delanteros inutiles help! | Date | |
---|---|---|
Username
341 msgs.
First-team player
|
IF dijo: 19 tiros vs 25 tiros Resultado 2-3 Esto va por bonus y visto los tiros y los goles resultado justo Hola y gracias por contestar ¿bonus? Que es eso |
25/01/2018 14:39 |
🦀NEGREIRA FC - Div2/Gr2 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
alanschepard dijo: IF dijo: 19 tiros vs 25 tiros Resultado 2-3 Esto va por bonus y visto los tiros y los goles resultado justo Hola y gracias por contestar ¿bonus? Que es eso Por ejemplo,mi partido de hoy,en cuanto al bonus* ,tendrías q visionar, y contar manual lo q te cita el viejo amigo if* Menos media,,2 lesiones-amarilla a Montero,, y paso de ronda" Y el gol De Van Basten,para la afición😉😉 |
25/01/2018 15:21 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
Desde mi criterio , la avanzada* ,,,es prioridad,siempre, luego miro mi rival y sus DLCs +95! Pero claro,es un punto de vista mio! Espero haber respondido con mayor claridad sobre tu duda! Un saludo! |
25/01/2018 15:25 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¡¡ Que no te engañen Alan... !! Que te digan esos dos, el del bonus y el de las habilidades la verdad, que te digan claramente que no importa media ni habilidades ni formación avanzada ni experiencia, que te digan el nombre del manager que te puede pasar la avanzada buena, la contrastada, la que les paso a ellos el koreano que diseño esto, esa y solo esa es la buena, la misma que usa un conocido @ en 1ª. |
25/01/2018 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
341 msgs.
First-team player
|
hola, si ahora si te entendo , muchas gracias. no me parecio que hablaras de la avanzada en los otros dos mensajes, si te referias a ella con algun otro termino disculpa mi ignoracia por que no lo entendia. Como ya esplique en la respuesta a Nuria, bajo mi punto de vista el problema al que me refiero en el primer mensaje no es de la avanzada ya que las ocasiones si las genero, el problema el la poca efectividad, ya que fallo muchisimas ocasiones de 1 contra 1 con el portero. el uruguayo dijo: Desde mi criterio , la avanzada* ,,,es prioridad,siempre, luego miro mi rival y sus DLCs +95! Pero claro,es un punto de vista mio! Espero haber respondido con mayor claridad sobre tu duda! Un saludo! |
25/01/2018 16:35 |
Username
341 msgs.
First-team player
|
hola, lo del bonus es que no se lo que es, pero como te digo creo que lo de la avanzada , al menos en esta division en la que estoy no es el problema, por que llego a puerta con muchisima facilidad, puedo generar hasta 15 mano a mano con el portero por partido, el problema es que fallo 13 y meto 2. si logro mejorar eso la avanzada mi a es cojonuda¡¡¡ gracias por contestar. benifotrem dijo: ¡¡ Que no te engañen Alan... !! Que te digan esos dos, el del bonus y el de las habilidades la verdad, que te digan claramente que no importa media ni habilidades ni formación avanzada ni experiencia, que te digan el nombre del manager que te puede pasar la avanzada buena, la contrastada, la que les paso a ellos el koreano que diseño esto, esa y solo esa es la buena, la misma que usa un conocido @ en 1ª. |
25/01/2018 16:38 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
alanschepard dijo: IF dijo: 19 tiros vs 25 tiros Resultado 2-3 Esto va por bonus y visto los tiros y los goles resultado justo Hola y gracias por contestar ¿bonus? Que es eso Que aunque a ti no te lo parezca si tiran al muñeco o desde cuenca y va fuera el rival suma 1 tiro y al final segun la maquina es 19 a 25 por lo que aunque re haya parecido que tu has tenido ocasiones mas claras no has tirado mucho mas que el rival, segun la maquina, y en funcion de los tiros que haces te da un bonus que cuando llega a tope a la siguiente haces gol sea de donde sea el tiro (de ahi a tu gol con el dfi) |
25/01/2018 17:27 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Aunque Klad siempre decia lo contrario yo soy de los de la teoria que "cuando tienes que marcar marcaras de donde sea". Eso lo decide el bonus en funcion de cuantos tiros hayas hecho y de que calidad han sido. Tomatelo con que si tu tiras 5 1vs1 y tu rival 20 desde cancún seguramente pierdas 1-3 o 1-4 aunque tus ocasiones sean claras y las suyas no |
25/01/2018 17:29 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Por lo tanto lo que yo aprendi aqui es que la clave no es buscar 1vs1 constantes sino que tus ataques siempre acaben con tiro a puerta o fuera porque asi sumas bonus y a la proxima es mas posible que metas gol aunque sea desde fuera del area | 25/01/2018 17:30 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Hasta aqui la IFclass del simulador | 25/01/2018 17:30 |