Forum » General » Como conseguir BlackPack? | Date | |
---|---|---|
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
Pos eso , me interesa conseguir el BlackPack de por vida , tan solo para tener un entreno automatico en los juveniles que fiche libres. Ademas asi se comprobaria como seria un Striker sin Granjas Y para el psicologo... Seguire sin competir y sin darle valor a ese BlackPack , pero al menos mis rivales tendrán un rival al que enfrentarse. |
24/01/2018 19:39 |
Estupefaustos FC - Div4/Gr27 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Fácil, te haces @, al salir firmas el pacto de silencio y black pack! | 24/01/2018 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Fácil, te haces @, al salir firmas el pacto de silencio y black pack! No me van a enchufar como @.... |
24/01/2018 22:18 |
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: Fácil, te haces @, al salir firmas el pacto de silencio y black pack! No me van a enchufar como @.... 😂😂😂😂😂😂😂😂 |
24/01/2018 22:33 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: Fácil, te haces @, al salir firmas el pacto de silencio y black pack! No me van a enchufar como @.... 😂😂😂😂😂😂😂😂 Yo tengo la manera de entrar.... |
25/01/2018 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
5339 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: IF dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: Fácil, te haces @, al salir firmas el pacto de silencio y black pack! No me van a enchufar como @.... 😂😂😂😂😂😂😂😂 Yo tengo la manera de entrar.... Explicame pequeño padawan |
25/01/2018 21:48 |
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: Fácil, te haces @, al salir firmas el pacto de silencio y black pack! No me van a enchufar como @.... 😂😂😂😂😂😂😂😂 Yo tengo la manera de entrar.... Explicame pequeño padawan Voy: Primero. Tienes que hacerte muy amigou de uno o varios @, condición sine qua non. Segundo. Una vez forjada esa amistad, el hará mediará entre usted y "LOSDARRIBA" para hacer caer a otro @, nos vale uno que no frikee mucho y esté bastante desconectado, será piel. Tercero. Ahora ya tienes media patita dentro, y viene tú tarea principal. Participa mucho en foro, frikea, defiende a capa y espada a Estriquer, y vanagloria la figura de los @ activos, esto es un bonus track, sí o sí. Cuarto. Si te nombran @, estarás obligado a realizar el juramento @, no puedo decir en que consistes, puesto que podrían ejecutarme. Quinto. Entrada en la b@tcueva y guasap @, no apto para todos, es un subuniverso en el que todo lo que conoces hasta la fecha, no vale. Sexto. A partir de aquí, toca aguantar y caer bien , si pierdes la condición de @, tendrás de por vida pack manager, salvo que te llames Augusto, excepción que confirma la regla, pero esa es otra historia, que algún día será contada y revelada a los creyentes. |
26/01/2018 12:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26056 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: eiradacosta dijo: AUGUSTOhc dijo: Fácil, te haces @, al salir firmas el pacto de silencio y black pack! No me van a enchufar como @.... 😂😂😂😂😂😂😂😂 Yo tengo la manera de entrar.... Explicame pequeño padawan Voy: Primero. Tienes que hacerte muy amigou de uno o varios @, condición sine qua non. Segundo. Una vez forjada esa amistad, el hará mediará entre usted y "LOSDARRIBA" para hacer caer a otro @, nos vale uno que no frikee mucho y esté bastante desconectado, será piel. Tercero. Ahora ya tienes media patita dentro, y viene tú tarea principal. Participa mucho en foro, frikea, defiende a capa y espada a Estriquer, y vanagloria la figura de los @ activos, esto es un bonus track, sí o sí. Cuarto. Si te nombran @, estarás obligado a realizar el juramento @, no puedo decir en que consistes, puesto que podrían ejecutarme. Quinto. Entrada en la b@tcueva y guasap @, no apto para todos, es un subuniverso en el que todo lo que conoces hasta la fecha, no vale. Sexto. A partir de aquí, toca aguantar y caer bien , si pierdes la condición de @, tendrás de por vida pack manager, salvo que te llames Augusto, excepción que confirma la regla, pero esa es otra historia, que algún día será contada y revelada a los creyentes. Solo diré una cosa, y es que la cueva y el whats están muertos xDD |
26/01/2018 12:56 |
ATHLETIC ❤️🤍 - Div3/Gr1 | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Av. Meridiana 350 7C 08027 Barcelona (Spain) Preséntate en esta dirección con hambre y unas rodilleras |
26/01/2018 13:32 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
cubataman dijo: Av. Meridiana 350 7C 08027 Barcelona (Spain) Preséntate en esta dirección con hambre y unas rodilleras Y con ambientador, allí huele a tigre que te cagas. |
26/01/2018 13:34 |
- Div/Gr | ||