Forum » General » Fallo estrepitoso en progres/previs? | Date | |
---|---|---|
Username
192 msgs.
Substitute
|
Hola a todos, visto que los @ ya no ayudan much os pregunto a vosotros a ver si os pasa lo mismo. Acabo de hacer la previ a un jugador mio que en su momento ya se la hice(comprado en subasta) con progre 88 y previ 92 y ahora me marca progre 83 ¿?¿? y previ91!!!!!!! Si fuera otro puesto que no entrenase lo de la previ que baje lo entendería pero no es esl caso. Al ver esto se lo he hecho a otro que tenia progre 86 que era además de mi escuela y ahora me dice que es progre 78!!?!?!?!? pero que cojon*s es esto!?!? no se si seguir mirando en otros. Que alguien lo compruebe si le pasa lo mismo si no seguiré mirando..... vaya tongo me cague en to. |
26/01/2018 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
5857 msgs.
Golden Ball
|
Para que bajen progre, lo único que puede haber pasado es que estuvieran con la P roja, es decir, con 19 años en el equipo juvenil. Por cada día que pasa así, le baja un punto la progre. Si me dices cuales jugadores son, lo comprobamos con las fechas de ascenso. |
26/01/2018 11:06 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
Que yo sepa ayudo lo que puedo... Puedes poner los links? Como bien te dicen si los dejas con la P roja o los asciendes sin P pierden progre. La progre solo baja en esos casos, no influyen los entrenamientos como en la previsión, que puede variar. Los juveniles de 19 años que tienes en ascenso temporal??? Esos son los que pierden progre?? Editado por @jerez23 26-01-2018 22:22 |
26/01/2018 21:43 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
Perdona jerez, lo digo porque hace ya días denuncié unos traspasos sospechosos y a día de hoy no he obtenido respuesta. Y respecto a lo de la progre así es, son por P roja, ha sido mi fallo por desconocimiento de esto, aunque lo de la previ si que no lo entiendo. Por lo demas gracias por la ayuda y siento haber desconocido que esto sucedia con los jugadores con P roja. |
27/01/2018 00:45 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18450 msgs.
Golden Ball
|
beckan26 dijo: Perdona jerez, lo digo porque hace ya días denuncié unos traspasos sospechosos y a día de hoy no he obtenido respuesta. Y respecto a lo de la progre así es, son por P roja, ha sido mi fallo por desconocimiento de esto, aunque lo de la previ si que no lo entiendo. Por lo demas gracias por la ayuda y siento haber desconocido que esto sucedia con los jugadores con P roja. Bueno tanto fiscales como moderadores somos simples colaboradores e invertimos el tiempo que podemos en el juego, si hay bastantes denuncias la cosa irá más lenta... |
27/01/2018 08:10 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr64 | ||