Forum » General » Jugadores de 33 años.... | Date | |
---|---|---|
Crees que los jugadores de 33 años solo se deberían vender en subasta y no en pactados?
|
||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
A mi personalmente,el caso q citas, los de las flechas rojas,como dice el del Facebook,no me encantan😤😤 ni en mi equipo,ni de rivales con 75 de exp y 95 de media.😮😮😷😷😭😭 Los q tengan 33 y la bandera del mate,pues pa el Hall of the Fame y los q van haciendo y cumpliendo en su momento,pues a subasta en función de necesitar hueco ,poco más! Lo que veo claro,pese a la poca convocatoria del hilo,es q si se aprobará,volverían los lloro-post q muchos usuarios esperan y extrañan,y tendrías q cambiar la bandera de tu nick,por la de Japón 😂😂😂😂😂 Espero valores mi aportación y punto de vista en este hilo como mánager serio q me mojó! El título correcto del hilo más ajustado sería: Las Habilidades y los jugadores de 33 años en la Segunda Vuelta! Entra en juego el valor añadido q cada mánager le da a este tipo de jugadores! |
08/02/2018 12:09 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||
Username
26850 msgs.
Golden Ball
|
el uruguayo dijo: A mi personalmente,el caso q citas, los de las flechas rojas,como dice el del Facebook,no me encantan😤😤 ni en mi equipo,ni de rivales con 75 de exp y 95 de media.😮😮😷😷😭😭 Los q tengan 33 y la bandera del mate,pues pa el Hall of the Fame y los q van haciendo y cumpliendo en su momento,pues a subasta en función de necesitar hueco ,poco más! Lo que veo claro,pese a la poca convocatoria del hilo,es q si se aprobará,volverían los lloro-post q muchos usuarios esperan y extrañan,y tendrías q cambiar la bandera de tu nick,por la de Japón 😂😂😂😂😂 Espero valores mi aportación y punto de vista en este hilo como mánager serio q me mojó! El título correcto del hilo más ajustado sería: Las Habilidades y los jugadores de 33 años en la Segunda Vuelta! Entra en juego el valor añadido q cada mánager le da a este tipo de jugadores! Voté q sí 😈😈 Editado por el uruguayo 08-02-2018 12:19 |
08/02/2018 12:10 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr4 | ||